Hola, soy titular de tres líneas de móvil y una de fijo movistar y he iniciado la portabilidad a otro operador. Los usuarios de las líneas de móvil no paran de recibir llamadas del número 224470 y ya están un poco cansados de esta situación. Así que desearía que se acabaran esas llamadas ya que mi intención de causar baja de Movistar es firme. Si necesitan contractar con alguien, por favor que sea directamente conmigo (móvil por privado).
Gracias
Hola @elmigue
Lamentamos las molestias ocasionadas
Las llamadas emitidas se realizan por programa informático a las líneas que han solicitado portabilidad hacia otro operador.
Si lo desea podemos solicitar la exclusión de llamadas de publicidad aunque, en este caso, no le podemos confirmar que estas llamadas se dejen de emitir ya que se tramitan para nuevas campañas publicitarias. Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elmigue
No hemos recibido los datos, has solicitado la tramitación por otra vía? nos lo puedes confirmar
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elmigue
No hemos recibido el MP con los datos, entendemos que ya lo has tramitado por otra vía.
Vamos a cerrar este hilo, cualquier duda puedes postear de nuevo
Saludos
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram