Baja de servicios Movistar

elmigue
Yo probé el VDSL
Baja de servicios Movistar

Hola, soy titular de tres líneas de móvil y una de fijo movistar y he iniciado la portabilidad a otro operador. Los usuarios de las líneas de móvil no paran de recibir llamadas del número 224470 y ya están un poco cansados de esta situación. Así que desearía que se acabaran esas llamadas ya que mi intención de causar baja de Movistar es firme. Si necesitan contractar con alguien, por favor que sea directamente conmigo (móvil por privado).

Gracias

Mensaje 1 de 4
361 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elmigue

 

Lamentamos las molestias ocasionadas

Las llamadas emitidas se realizan por programa informático a las líneas que han solicitado portabilidad hacia otro operador.

Si lo desea podemos solicitar la exclusión de llamadas de publicidad aunque, en este caso, no le podemos confirmar que estas llamadas se dejen de emitir ya que se tramitan para nuevas campañas publicitarias. Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elmigue

 

No hemos recibido los datos, has solicitado la tramitación por otra vía? nos lo puedes confirmar

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elmigue

 

No hemos recibido el MP con los datos, entendemos que ya lo has tramitado por otra vía.

Vamos a cerrar este hilo, cualquier duda puedes postear de nuevo

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
300 Visitas