Baja de suscripciones emoción

JOSEMANUELMM
Yo probé el VDSL
Baja de suscripciones emoción

Buenos días,

 

Consultando mi factura he visto que están llegando a mi factura cargos por suscripciones de emoción que no estoy usando y por las que no estoy interesado. ¿Podríais ayudarme a darme de baja definitiva, de manera que no pueda volver a darme de alta, ni por error?.

 

Gracias y un saludo.

 

Jose Manuel

Mensaje 1 de 11
1.338 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMANUELMM,

 

En este enlace puedes darte de baja de cualquier suscripción que tengas activa.

 

En la parte inferior de la pantalla tienes una opción que es gestionar suscripción, tienes que estar conectado con los datos móviles, si tienes la wifi del móvil activada, la tienes que desactivar.

 

Extrae la tarjeta SIM perteneciente a la linea con la cual contrataste esa suscripción (si dispones de esta posibilidad) e introdúcela en otro terminal, a fin de realizar el proceso anteriormente mencionado.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.330 Visitas
JOSEMANUELMM
Yo probé el VDSL

Gracias responder tan rápido,

 

Tengo 2 inconvenientes para hacerlo de ese modo:

- Uno, el teléfono lo tiene un familiar de edad avanzada (mi suegro), que vive en otra provincia, y tardaré varias semanas en verle de nuevo.

- Dos, el dar de baja la suscripción no implica que no pueda darse de alta en cualquier otra suscripción en otro momento.

Lo que querría es bloquear definitivamente la posibilidad de suscribirse a subscripciones de e-moción. Yo en su día lo hice en mi propio teléfono. ¿Seria posible que lo gestionarais vosotros directamente, como indica en el link https://atencionalcliente.movistar.es/empresas/content/dar-de-baja-suscripcion-emocion/

 

Gracias y un saludo

 

Jose Manuel

Mensaje 3 de 11
1.305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMANUELMM,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.301 Visitas
JOSEMANUELMM
Yo probé el VDSL

Gracias, lo haré inmediatamente.

 

Jose Manuel

Mensaje 5 de 11
1.301 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMANUELMM,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.241 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMANUELMM,
 

Hemos comprobado que tiene activo servicios de emoción,  lo que nos indica de Fun Planet, debe ser algo que has activado desde tu móvil.


Para que no se te vuelva a facturar tiene que dar el servicio de emoción de baja.


Un saludo.
 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.230 Visitas
JOSEMANUELMM
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra pronta respuesta,

 

Podríais darme de baja desde la Comunidad?.

 

Un saludo,

 

JM

Mensaje 8 de 11
1.106 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMANUELMM

 

Hemos solicitado la baja de los contenidos de e-moción, en breve estará cumplimentado, en cuanto a las suscripciones también hemos realizado la restricción de mensajería premium, esto dificulta mas su contratación pero recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.029 Visitas
JOSEMANUELMM
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Ascen.

 

La Comunidad Movistar sigue sin fallarme. Sois la razón mas fuerte para que aún siga en Movistar.

 

Un saludo, y hasta la vista.

 

José Manuel

Mensaje 10 de 11
1.025 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMANUELMM

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda dónde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro!

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
902 Visitas