Baja de tarifa diaria de datos

CarlosSC
Yo probé el VDSL
Baja de tarifa diaria de datos

Hola,

Soy cliente de tarjeta prepago y el día 23/12/2015 cambie de móvil y me pusieron una nueva tarjeta (Tarjeta Prepago  triple corte).

Al consultar mis movimientos vi que figuraba uno de 2,50 euros por conexión a Internet y varios de GPRS.

23 dic | 19:57:13    ACTIVA TOTAL     SMS ENVIADO      806 - 0s                                  0,00 €

23 dic | 20:07:34    ACTIVA TOTAL     GPRS     0.0MB     0,00 €

23 dic | 20:07:34    ACTIVA TOTAL     Renovación Tarifa diaria de Datos    0s            -2,50 €

23 dic | 20:34:49    ACTIVA TOTAL     GPRS     0.0MB                                                    0,00 €

23 dic | 21:00:42    ACTIVA TOTAL     GPRS     0.0MB                                                    0,00 €

23 dic | 21:21:21    ACTIVA TOTAL     GPRS     0.0MB                                                    0,00 €

23 dic | 21:26:20    ACTIVA TOTAL     GPRS     0.0MB                                                    0,00 €

23 dic | 23:09:43    ACTIVA TOTAL     GPRS     0.0MB                                                    0,00 €

 

Por favor, quiero restringir si se puede el GPRS que no se que es.

Desactivar el servicio para acceso a la navegación de datos pues sólo lo haré vía WIFI.

Y que no sea posible la realización de videollamadas desde mi linea.

Quedo a la espera de sus noticias,

Un saludo,

Mensaje 1 de 8
436 Visitas
7 RESPUESTAS 7
CarlosSC
Yo probé el VDSL

Hola:

¿Algún operador me puede responder?

 

Mensaje 2 de 8
400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CarlosSC!

Antes de nada comentarte que GPRS es la tecnología que se utiliza para realizar tráfico de datos (por ejemplo, para conectarse a internet, que es lo que se está cobrando en el detalle que añades en tu post).

Si quieres desactivar el tráfico de datos en tu línea, puedes enviar un mensaje privado con el número de teléfono y los datos de la persona a nombre de la que se ha hecho el registro de prepago y nos ocupamos. Debes tener en cuenta, eso sí, que además del acceso a internet a través de la línea (mantendrías el acceso a internet a través de wi-fi) y las videollamadas, se desactivaría también el servicio de mensajería multimedia.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
381 Visitas
CarlosSC
Yo probé el VDSL

Hola Bea:

Te envié un mensaje privado.

Saludos.

Mensaje 4 de 8
365 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarlosSC

 

Hemos recibido tus datos, revisamos la línea y luego te avisamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
358 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola CarlosSC

 

 

Confirmarte que ya tienes gestionada la baja del servicio gprs en la línea móvil, por lo que a partir de ahora, sólo va a ser posible realizar la conexión a internet a través de Wifi y tampoco va a ser posible emitir o recibir videollamadas.

 

 

Un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
348 Visitas
CarlosSC
Yo probé el VDSL

Gracias

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
338 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti CarlosSC  por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
322 Visitas