Baja del seguro asalvo

josealbertomm
Más integrado que la RDSI
Baja del seguro asalvo

Hola! 

 

La cuestión es que cuando compré mi iphone 4 hace poco más de medio año, en todas las tiendas que pregunté me decían que sólo lo podían vender con seguro (obviamente sé que es porque la comisión para ellos es mayor...), al final me dí por vencido y lo compré con un seguro asalvo por el cual tengo que pagar 10€ cada mes y que me pasan dentro de la factura. 

 

Obviamente esos 10€ me vendrían mejor a mí que no al seguro, pero no leí que lo podía dar de baja durante los primeros 15 días por lo que no lo hice. Otra forma de hacerlo según pone en las condiciones y he leído por aquí es dejar de pagarlo, pero al pasármelo dentro de la factura del móvil no puedo dejar de pagarlo sin dejar de pagar mi consumo del móvil (cosa que no quiero hacer). ¿Hay alguna manera de dar de baja ese seguro antes del año pactado y firmado en principio, sabiendo que me obligaron a contratarlo (ninguna de las tiendas de mi ciudad y alrededores quiso vendermelo únicamente por puntos sin sumarle el jugoso margen que deja un seguro) cometiendo así el distribuidor un pequeño fraude?

 

¡Gracias por vuestra ayuda!

Mensaje 1 de 4
893 Visitas
3 RESPUESTAS 3
crisaco
Yo probé el VDSL

hola!

 

a mi me pasó lo mismo. Leete bien la letra pequeña del contrato y empieza a gestionar la baja del mismo (creo que yo lo hice por correo electrónico y no me pusieron ninguna pega).

 

saludos,

Mensaje 2 de 4
853 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josealbertomm,

 

Para poder solicitar la baja del seguro, es necesario seguir las intrucciones que se indican en el contrato del mismo, y contactar con la aseguradora para realizar la gestión.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
831 Visitas
josealbertomm
Más integrado que la RDSI
Spoiler
Muchas gracias! me lo releeré a ver si encuentro algo.
Mensaje 4 de 4
824 Visitas