Baja linea fija y Fusion+

kingoftf
Yo probé el VDSL
Baja linea fija y Fusion+

Buenas noches,

una pregunta:

con que antelacion tengo que pedir la baja en la linea fija y de Fusion+?

Hemos vendido nuestra casa y el nuevo propietario no quiere mantener la linea fija ni ADSL Fusion+

Con 15 dias antes de fin de mes sera suficiente?

Saludos desde Tenerife

Michael 

Mensaje 1 de 3
258 Visitas
2 RESPUESTAS 2
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En principio la baja deberia de tramitarse en 48 horas naturales,de modo que llamando con 3 o 4 dias de antelacion deberia bastar.
Tras ello,debes llevar los equipos a una tienda movistar(en un plazo maximo de 15 dias ),donde te los recogeran entregandote un justificante por ellos.
Saludos!
Mensaje 2 de 3
249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingoftf

 

Cómo te comenta @arcogo(gracias) puedes solictar la baja inmediata de 48 horas, dispones de 15 días tras la baja para entregar los equipos en un distribuidor de Movistar.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
199 Visitas