Buenas noches,
una pregunta:
con que antelacion tengo que pedir la baja en la linea fija y de Fusion+?
Hemos vendido nuestra casa y el nuevo propietario no quiere mantener la linea fija ni ADSL Fusion+
Con 15 dias antes de fin de mes sera suficiente?
Saludos desde Tenerife
Michael
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kingoftf
Cómo te comenta @arcogo(gracias) puedes solictar la baja inmediata de 48 horas, dispones de 15 días tras la baja para entregar los equipos en un distribuidor de Movistar.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram