Baja modem 3G móvil

sotillopower
Yo probé el VDSL
Baja modem 3G móvil

Hola

 

Hace bastante tiempo aproveché una promoción para asociar a mi línea de fijo un modem USB 3G que permitía conexión a internet con 100 megas de descarga

 

Ahora he contratado Movistar fusión y me han dicho que es incompatible con esta promoción y que tendría que pagar la cuota del modem o darme de baja

 

Como casi no uso este modem y ya tendré internet a través del móvil con la fusión, prefiero darme de baja del modem y evitar el pago de la cuota mensual.. me ha dicho una moderadora del hilo de fusión que lo posteara aquí para que algún compañero de móviles me lo pueda tramitar

 

¿me puede ayudar alguien para hacer esta gestión?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 13
819 Visitas
12 RESPUESTAS 12
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  sotillopower

 

Cuando puedas envíame a través de mp el nº de teléfono de la línea en la que quieres solicitar la baja  junto con el Dni y nombre y apellidos del titular de la línea. En cuanto lo reciba lo traslado al departamento que se encarga de gestionarla.

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
809 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @sotillopower

 

He trasladado tu solicitud al departamento que se encarga de tramitar la baja de la línea, en cuanto me confirmen que esté gestionada te lo comento por aquí.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
799 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL

Hola

 

pues parece que la baja no se ha hecho porque me acaba de llegar el aviso de la factura asociada a este modem, que no había tenido que pagar nunca, por importe de 6€

 

Por favor, revisa el estado de la solicitud para que me anulen la línea y también quiero reclamar que me devuelvan el importe abonado, ya que no he hecho ningún uso de este modem y su facturación se debe a un error de Movistar

 

Espero tu respuesta

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 4 de 13
779 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @sotillopower

 

He trasladado de nuevo tu solicitud para que se realice la baja de la línea y en cuanto me confirmen que se ha gestionado te lo comento por aquí.

 

Indicarte que la factura 01/10/13 es correcta ya que el periodo de facturación de Movistar abarca del día 18 de un mes al día 17 del mes siguiente. La factura 01/11/13  cuando se genere será anulada.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
769 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL

Hola

 

Gracias por la respuesta.. espero que esta vez se haga la baja definitiva y no me generen más facturas

 

De todos modos, no estoy conforme con tener que abonar esa factura de 6€.. me explico:

 

El modem USB lo tenía integrado en mi contrato ADSL con Movistar y no me generaba facturación. Al hacerme el cambio a Fusión, no sé porque motivo se me desajustó la facturación y esto me ha generado el cobro de la factura... pero creo que es por un error o problema de Movistar y no veo justo que se me cobren 6€ por ello y se me acabé penalizando por haberme hecho Fusión.. y más porque en el momento de hacerme el cambio a Fusión ya lo notifiqué para que se tuviera en cuenta y evitar este problema que finalmente ha pasado

 

Por eso te pediría que gestiones reclamación para que se me devuelva esta factura o me indiques lo que tengo que hacer para reclamarlo

 

Esperando me puedas decir algo al respecto, recibe un cordial saludo y te agradezco de nuevo tu atención

 

 

 

 

Mensaje 6 de 13
762 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL

Hola

 

¿no hay novedades sobre este tema?

 

Agradecería confirmación de que la baja sea definitiva y también qué tengo que hacer para reclamar que se me devuelvan los 6€ facturados a mi parecer de manera injusta

 

Gracias

Mensaje 7 de 13
751 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @sotillopower

 

Confirmarte que la línea consta de baja , me quedo pendiente de anular la factura correspondiente al 01/11/13.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
742 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL

De acuerdo.. muchas gracias por las gestiones

 

Ya me dirás algo sobre el tema de la factura pendiente..ok??

 

Gracias de nuevo

 

 

Mensaje 9 de 13
736 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL
Hola

Sobre este tema..la factura de octubre ya está anulada..pero me ha llegado una nueva factura de noviembre..por importe de 9.28€..agradecería si también me puedes gestionar la anulación y confirmarme que no recibiré más facturas de esta línea

Gracias
Mensaje 10 de 13
723 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @sotillopower

 

 Ya he solicitado la anulación de la factura 01/11/13 y en unos días constará anulada y  recibirás  la nueva factura.

 

SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
709 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL

Hola

 

Han pasado 3 semanas y no he recibido aún la anulación

 

Por favor, ¿me puedes confirmar que esté anulada y cuando recibiré la transferencia?

 

Y también agradecería si me puedes confirmar que la línea se haya dado de baja de manera definitiva y que no reciba más facturas

 

Gracias

Mensaje 12 de 13
699 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @sotillopower

 

Como te había informado la línea consta de baja , la baja se realizó el 11/10/13. Y en cuanto consta anulada la factura 01/11/13 te lo confirmo por aquí.

 

Lamento las molestiasEmoticono triste

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
690 Visitas