Baja seguro móvil

Carlos_81
Más integrado que la RDSI
Baja seguro móvil

Buenos días, desearía dar de baja el seguro del móvil, gracias.

Mensaje 1 de 15
1.164 Visitas
14 RESPUESTAS 14
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Carlos_81, es un placer,

el seguro movil movistar se renueva automaticamente cada 12 meses y si deseas cursar su baja tienes que avisar imperativamente unos dias antes de la fecha de su vencimiento, llamando al 1004 o bien escribiendo un post en esta nuestra comunidad como has hecho tu, para que procedan al inicio de los tramites de no renovacion (baja) del mismo.

   Dispones de mayor informacion pinchando este enlace.

   Mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador;

   Un saludGuiño cordial.

 

P.D.  -Si no se cursa aviso previo de baja, se debera abonar la totalidad de las mensualidades correspondientes al periodo anual, hasta su proxima renovacion.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.127 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos_81

 

Efectivamente la información que te ha dado @thonio (gracias por la aportación), es correcta. Si deseas que notifiquemos la no renovación envianos en un privado 

(Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos hacer la gestión que nos solicitas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.062 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos_81

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la gestión que nos has indicado y te decimos algo a mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.050 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos_81

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido realizar las gestiones para la no renovación del seguro móvil. La póliza se hubiera renovado el 15/06/2018.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
933 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos_81

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
874 Visitas
A Hinojo
Yo probé el VDSL

Buenos días, llevo un par de días intentando contactar sin exito con el 1004 para dar de baja el seguro móvil que me vence el mes de mayo, he visto que si mando un privado con mis datos podéis realizar la gestión. Como puedo mandar el privado, soy nuevo y no veo la opción para poder contactar con mensaje privado.

Gracias

Mensaje 7 de 15
736 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A Hinojo

 

Si nos facilitas tus datos por mensaje privado te gestionamos la no renovación del seguro móvil.

 

El seguro Móvil tiene una duración de un año. La prima anual se fracciona en 12 mensualidades. Si damos de baja la no renovación tienes que pagar las cuotas hasta su renovación.

 

Un saludo, Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
723 Visitas
A Hinojo
Yo probé el VDSL

OK, ya os he enviado los datos.

Gracias

Mensaje 9 de 15
717 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A Hinojo

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
713 Visitas
A Hinojo
Yo probé el VDSL

OK gracias

Mensaje 11 de 15
700 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A Hinojo

 

Hemos consultado que ya tienes la baja tramitada del seguro móvil ,por lo que cuando cumpla el 08/05 ya no se renovará automáticamente.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
688 Visitas
A Hinojo
Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias, de momento ninguna más. Gracias de nuevo
Mensaje 13 de 15
677 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A Hinojo

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
673 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A Hinojo

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
628 Visitas