Baja servicios premium

claudia1998gc
Más integrado que la RDSI
Baja servicios premium
Hola, buenas tardes, me han facturado unos mensajes de Net REal Solutions, me gustaria que me pudieseis dar de baja este servicio, gracias.
Mensaje 1 de 4
491 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MACAAL_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @claudia1998gc

 

Para poder ayudarte en al consulta que nos realizas indícanos por  mensaje privado    el número  de la línea donde se facturan los contenidos y el CIF o DNI  del titular.

 

Quedo a la espera de los datos

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
466 Visitas
MACAAL_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @claudia1998gc

 

Hemos recibido los datos de la línea y comprobamos que no pertenece a una empresa.  Por ello vamos a mover el hilo para que los compañeros de particulares pueden continuar con la atención.

 

Un saludo

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
424 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @claudia1998gc!

 

A partir de este momento ya tienes desactivada la suscripción de Pagos Movistar.


El usuario no necesita darse de alta previamente en Pagos Movistar, ésta se realiza automáticamente con su primera compra o suscripción. Este servicio dispone de su propio site para su gestión. Puedes navegar por él, una vez accedes con tu usuario y contraseña, en la parte superior hay 4 acciones y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada, si es así , tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" en el icono correspondiente. Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras en ningún comercio es necesario realizar la solicitud a través del "Formulario de Ayuda".

Las compras pueden realizarse desde múltiples  canales de venta, como pueden ser smartphones, feature phones, tablets, pc y aplicaciones.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
417 Visitas