Baja sms premium 795266

CarlosOrtet
Más integrado que la RDSI
Baja sms premium 795266
 

Hola! Quería bloquear la recepcion de Sms de PREMIUM TELECOM del número 795266 ya que recibo mensaje (sms) que en la ultima factura suman más de 30€ y yo nunca los he solicitado. Entiendo que se trata de una empresa ajena a Telefonica pero quiero preveer futuros mensajes y saber qué puden hacer para protegernos de ataques como este.

 

Adivino que hará falta el nombre del titular, nif y telefono pero supongo que pueden acceder a ello desde mi perfil ya que les he incluido como 'amigos' . No sé cómo enviar un mensaje privado.

 

 

Gracias y espero que me podáis ayudar.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 4
422 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CarlosOrtet,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 😄

 

El privado lo puedes enviar desde este apartado ya que necesitamos que nos confirmes el teléfono móvil y NIF para ayudarte a restringir ese tipo de mensajería.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CarlosOrtet,

 

No hemos recibido los datos que te habíamos solicitado.

¿Has podido solucionar la recepción de los SMS a los que hacías referencia?

Si todavía necesitas nuestra ayuda puedes enviarnos un mensaje privado con los datos requeridos para poder estudiar tu caso.

 

Un saludo.

José María.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CarlosOrtet

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
349 Visitas