Baja + solicitud devolución servicio Emoción

CarmeBarcelo
Yo probé el VDSL
Baja + solicitud devolución servicio Emoción

Buenas. Navegando por la web desde mi movil de repente he recibido un mensaje de movistar diciendo que "te has suscrito con tu movil a un servicio Emocion. Disfrutalo, gestionalo y recuerda que puedes consultar condiciones aquí... Bien lo primero aclarar que en ningún momento yo he aceptado voluntariamente ningún contrato/suscripcion. Así que ha sido sin mi consentimiento por lo tanto solicito la devolución de los 3€ que me han cobrado unos [....] llamados Fun@tic games. Y solicito que me desactiven todo este tipo de pagos a traves del móvil ya que solo sirven para robar dinero sin consentimiento del usuario. Y en tal caso de que no se me resuelva el tema en breve tendré de que mudar de compañía.

Mensaje 1 de 7
1.695 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @CarmeBarcelo, es un placer,

al navegar en abierto por internet (portales de contenidos, portal de Movistar Emocion, banners, etc...) con tu dispositivo tienes la posibilidad de contratar de forma inconsciente suscripciones wap premium de Emocion asi como otros servicios digitales totalmente ajenos a Movistar, por lo que seria recomendable que cuando utilices el movil, lo hagas con precaucion y leas todos los contenidos que se muestran en pantalla, antes de dar en suscribir, activar o aceptarevitando especialmente cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspaque se encuentra en la parte superior de la pantalla, la opcion "Cancelar" o la tecla de "vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   Actualmente no se encuentra disponible la restriccion de acceso a compras de Emocion, por lo que la principal opcion para no activar estas suscripciones, seria cancelar todos los servicios de internet movil (imposibilidad de navegar, ya que se procede a la desactivacion GPRS) a nivel de central, dejando inoperativa la conexion de datos moviles, aunque esta se encuentre incluida en tu tarifa plana; para evitar esto, indicar que podras dar de baja cualquier suscripcion a e-mocion individualmente, navegando con tu dispositivo bajo conexion de datos moviles, a traves de uno de los siguientes enlaces:

       http://goo.gl/ws01ES

       http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones

 -Una vez dentro, pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las suscripciones que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Fun@tic games", "Tap To Stars Promo", etc...).

   -Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.643 Visitas
CarmeBarcelo
Yo probé el VDSL

Ya di de baja el servicio. Nada mas recibir el mensaje en menos de un minuto ya había solicidado la baja. Pero me han cobrado 3 euros por un servicio que yo no he solicitado voluntariamente, ni lo he utilizado y por lo tanto quiero que se me reembolse. No entiendo como una compañía como movistar con las altas tarifas mensuales que nos cobra a sus clientes aun necesita llevar a cabo estas prácticas sucias para aun sacar más euros a sus clientes. Vengo de jazztel y nunca tuve ningún problema con suscripcciones y cobros sin mi consentimiento y aqui en movistar ya van dos veces que me suscriben a sitios sin mi consentimiento. Hace un mes lo mismo me suscribieron a una web llamada Orgasmo69 y me cobraron 4 euros a través de pagos movistar. Por suerte cancele inmediatamente la suscripción y después de reclamar me devolvieron los 4 euros y desactive los pagos movistar llamando al 1004 para ver si así nunca mas me pasaba lo mismo y ahora va y resulta que hay otra aplicacion llamada movistar emoción que sirve para lo mismo.... Así que una vez más quiero reclamar los 3€ que me han quitado esta vez. No me digan que yo le he dado a aceptar a la suscripción porque es mentira. Y muchas veces la publicidad en algunos sitios web salta automáticamente sin que el usuario tenga control sobre ella. Si necesitan mis datos de cliente para proceder al reembolso pidánmelos y como me vuelva a pasar otra vez me vuelvo a la compañía que estaba antes. Encima ahora han subido 5€ mi cuota mensual fusion contigo que si los 50€ no eran ya suficientes ahora 55€...

Mensaje 3 de 7
1.634 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmeBarcelo,

Como ya tenemos tus datos,  lo vamos a revisar para intentar ayudarte. Te informaremos a la mayor brevedad.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.591 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarmeBarcelo

Tal y como te ha informado @thonio (gracias por tu aportación) este servicio no se puede desactivar, con los datos que disponemos no hemos encontrado el cargo de 3€ en tu factura, si aún no se ha emitido tendrías que reclamarla una vez se emita.

Si ya está emitida nos tienes que facilitar por privado tu DNI, teléfono y móvil de contacto.

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.540 Visitas
CarmeBarcelo
Yo probé el VDSL

Efectivamente la factura aun no ha sido emitida, pero consta ya en el consumo de mi linea del móvil como un mensaje con coste 3€ iva incluido. ¿Entonces que debo de realizar la reclamación una vez se emita la factura y me hallan cobrado los 3€?. 

Mensaje 6 de 7
1.525 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarmeBarcelo

 

Así es, hasta que no se emita la factura con el cargo no se puede reclamar.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.505 Visitas