Buenos días
Dispongo de una línea prepago, y compruebo que en dos meses se han cargado 4 veces 3 euros por "renovación tarifa diaria datos".
La línea está a mi nombre pero la usa una niña, sin necesidad ninguna de internet, sólo para llamadas, y para ese fin se contrató y así se hizo saber a la comercial. No entiendo por qué ahora de repente aparecen estos cargos.
Como anulando los datos en el móvil hay mucho riesgo de que se vuelva a activar, por favor, solicito la baja de este servicio pues no es necesario y lo que más indigna, no se ha solicitado en ningún momento.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alopezm
Para ayudarte en la solicitud de baja de la tarifa diaria de datos, indícame por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular.
Saludos José Manuel.
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Hola @alopezm :
Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @alopezm
Para realizarte la gestión necesitamos que nos confirmes por privado el NIF del titular de la línea.
Quedamos a la espera de tus noticias.
Un saludo. Jaime.
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Hola @alopezm
Te hemos tramitado la baja del servicio GPRS tal y como nos has solicitado. De esta manera ese móvil solo podrá a conectarse a Internet si lo hace por wifi.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime
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