Buenas tardes,
después que solicité la baja del teléfono multiservicio por este foro y explicar que no disponía de este para devolverlo, se me comunico que se me cobraría un paston para anular el servicio. Como no me dio la gana después de pagar toda la vida casi 5€ mensuales por el alquiler, compre uno por wallapop para llevarlo a la tienda y dejar de pagar de una vez por algo que no tengo ni uso.
Pues bien, este mes van y me lo vuelven a cobrar! Alucino.
Pero no acaba ahí la cosa. Llamo al 1004 y un sudamericano me dice que ya lo tengo dado de baja y que no me lo están cobrando y yo lo veo claramente tipificado en mi factura "Teléfono multiservicio del 1 de agosto al 31".
Me estais tomando el pelo? Después de 30 minutos hablando con el chico todavía no lo entiende y no me ha quedado otra que colgar y desfogarme levemente aquí.
De verdad gracias! Sois pura eficiencia!
Hola @SergiCC
Para comprobar el estado del terminal fijo e informarte de ello, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola SergiCC
Datos recibidos!!
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergiCC
He comprobado que ya tienes dado de baja el terminal en alquiler, desde el pasado día 28/07/2017, siento todas las molestias ocasionadas, si podemos ayudarte en algo más desde aqui nos lo indicas.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas!
Si que me puedes ayudar. Si tengo el terminal dado de baja porque se me ha cobrado el terminal en la factura de agosto?
Gracias
Hola @SergiCC
Cuando se ha realizado la baja del terminal en alquiler, la facturación ya estaba realizada, por eso te lo han cargado este mes, en la próxima factura vendrá la regularización
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+