Baja y bloqueo de suscripciones, contenidos premium y pagos a terceros

jmaguiar70
Yo probé el VDSL
Baja y bloqueo de suscripciones, contenidos premium y pagos a terceros

Hola, deseaba que me activaran el bloqueo de pagos a terceros, SMS premium y llamadas a números de tarificación especial, ya que a través de la página web no localizo para poder realizarlo yo mismo, como sí ocurría en mi anterior compañía

Mensaje 1 de 6
1.796 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmaguiar70 :

 

Referente al pago de aplicaciones hay que configurar la aplicaciones que uses de tienda (Google Play o Apple Store) para que no cargue las compras por defecto a la línea móvil, sino a tarjeta de crédito, paypal u otro método de pago.

Así como es recomendable también activar el control parental.

 

Sobre los pagos, contenidos y suscripciones de emoción, tenemos los siguientes hilos abiertos:

 

1.- ¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?

 

2.- ¿Qué es el cargo “Tap To Fun Promo” o “Tap To Fun Básico” que me aparece en mi factura?

3.- Cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo cancelo las suscripcione...
 

Estas suscripciones hay que darlas de baja desde el propio terminal, con la conexión por datos, no por wifi, como explicamos en los hilos.

 

En cuanto a las restricciones, podemos activar tanto las llamadas como sms premium (90x y 80x).

Ahora bien, llamadas a 902 y servicios de directorio 118x no se pueden restringir.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.774 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmaguiar70

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.754 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmaguiar70,

 

En estos momentos aún no te podemos activar las restricciones en las líneas móviles porque no nos constan activas ¿ya puedes realizar y recibir llamadas?

 

Por otra parte, la restricción a números de tarificación especial desde la línea fija tiene un coste de 2,5€ IVA Incluido al mes ¿te la activamos?

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.732 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
Hola, sí están activas puesto que puedo hacer y recibir llamadas y ayer me activaron el uso compartido de datos
Y no, no me activeis las restricciones en la línea fija si tiene ese coste
Mensaje 5 de 6
1.728 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmaguiar70

 

Te acabo de enviar un mensaje privado con información de tus líneas.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.706 Visitas