Deseo cancelar todas las suscripciones a contenidos de emoción y restringir el acceso a dicho servicio en todas mis líneas Movistar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 15-12-2017 16:58
Editado 15-12-2017 16:58
¡Hola @Jopersa!
Puedes cancelar las suscripciones desde la misma línea móvil donde las tienes de alta:
-Acceder con el navegador de su móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com) e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones
-Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
-Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
-Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”
-Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.
Para solicitar el bloqueo debes pasarnos por privado el NIF del titular y número móvil.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Jopersa hemos recibido tus datos, te vamos informando.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jopersa
Con los datos que nos facilitas, entiendo que no has podido gestionar la baja de tus suscripciones¿?
Lo tienes que acceder desde la linea móvil donde tengas dada de alta la suscripción y con los datos , no accedas conectado con WIFI.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí he podido cancelar mis suscripciones, Blanca.
Lo que deseo con los datos que te facilito es que me restrinjas el acceso a dichos contenidos para evitar el acceso; es decir, no deseo ese servicio y por tanto, os pido que hagáis lo necesario para impedir el acceso.
Gracias.
Hola @Jopersa
Hemos procedido a hacer la restricción de la mensajería premiun en ambas líneas de móvil, tal y como nos has solicitado.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram