Baja y restricción emocion

Jopersa
Mi vida cambió con el ADSL
Baja y restricción emocion

Deseo cancelar todas las suscripciones a contenidos de emoción y restringir el acceso a dicho servicio en todas mis líneas Movistar.

Mensaje 1 de 6
377 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Jopersa!

 

Puedes cancelar las suscripciones desde la misma línea móvil donde las tienes de alta:

 

-Acceder con el navegador de su móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones

-Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”

-Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.

-Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”

-Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.

 

Para solicitar el bloqueo debes pasarnos por privado el NIF del titular y número móvil.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@Jopersa hemos recibido tus datos, te vamos informando.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
333 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jopersa

 

Con los datos que nos facilitas, entiendo que no has podido gestionar la baja de tus suscripciones¿?

Lo tienes que acceder desde la linea móvil donde tengas dada de alta la suscripción y con los datos , no accedas conectado con WIFI.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
268 Visitas
Jopersa
Mi vida cambió con el ADSL

Sí he podido cancelar mis suscripciones, Blanca.

Lo que deseo con los datos que te facilito es que me restrinjas el acceso a dichos contenidos para evitar el acceso; es decir, no deseo ese servicio y por tanto, os pido que hagáis lo necesario para impedir el acceso.

Gracias.

Mensaje 5 de 6
258 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jopersa

 

Hemos procedido a hacer la restricción de la mensajería premiun en ambas líneas de móvil, tal y como nos has solicitado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
244 Visitas