Baja y restricción servicio emocion

SalvadorCortésFischer
Más integrado que la RDSI
Baja y restricción servicio emocion

 

Buenos días,

Este mes estoy recibiendo una serie de SMS de suscripciones de contenidos del portal "emoción" de Movistar, unas suscripciones en las que no soy consciente de haberme dado de alta. Una de ellas, esta misma mañana, en el divertidísimo servicio "Orgasmatrón", a las 8:17h; momento en el que me encontraba conduciendo; y soltando el volante del coche y haciendo de la necesidad virtud he realizado la suscripción para satisfacer mis necesidades (espero que se entienda el sarcasmo). He encontrado en un hilo de la Comunidad Movistar que lo mejor es darse de baja de la/s suscripción/ones (aunque no me haya dado de alta, o no sea consciente de ello), cosa que ya he hecho a través del móvil (la baja de esas suscripciones), y solicitar por esta vía (la web del servicio) la restricción para el futuro de las compras de contenidos de emoción.

En consecuencia, quedo a la espera de que alguien se ponga en contacto conmigo solicitándome los datos necesarios para restringir compras de contenidos de emoción.

Atentamente ,un saludo,

Mensaje 1 de 4
1.704 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SalvadorCortésFischer,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.688 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SalvadorCortésFischer,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.681 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SalvadorCortésFischer


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido gestionar la solicitud de activación de la Restricción que nos solicitas para la línea  6***************4

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.668 Visitas