Buenos días,
Le han activado el "Yavoy" a mi madre (es una persona mayor y no hay derecho...) . ¿Cómo procedo para solicitar la baja? He enviado SMS y no recibo la confirmación de la baja del servicio. Y para que no reciba más llamadas de publicidad, ¿como hay k proceder?
Muchas gracias y salu2,
Elisabeth
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes.
Revisemos; ¿El SMS enviado ha sido el siguiente?.
- Enviando un SMS con el comando: BAJA YAVOY al 2217.
- Llamando al 2217.
Revisando hilos antiguos, veo que muchos les ha tocado realizar la llamada al 2217, pero claro tiene coste, por lo tanto sino lo quieres asumir, mejor esperar a un moderador mañana.
Respecto a la publicidad, ¿A qué tipo de publicidad haces referencia?.
Andres escribió:
Buenas tardes.
Revisemos; ¿El SMS enviado ha sido el siguiente?.
- Enviando un SMS con el comando: BAJA YAVOY al 2217.
- Llamando al 2217.
Revisando hilos antiguos, veo que muchos les ha tocado realizar la llamada al 2217, pero claro tiene coste, por lo tanto sino lo quieres asumir, mejor esperar a un moderador mañana.
Respecto a la publicidad, ¿A qué tipo de publicidad haces referencia?.
Hola Andres.
Según tengo entendido, si te dan de alta sin tu consentimiento, la baja ha de realizarse a traves de un SMS al 2210, el mismo que te da de alta sin consentimiento tuyo, el 2217 es para darse de baja si el alta la habias solicitado tu con anterioridad.
No obstante, es toda una verguenza que Movistar se dedique a dar de alta sin consentimiento del cliente, eso deberia de ser penalizado, pero eso en este pais no puede ser, todas estas cosas de las grandes compañias quedan impunes.
saludicos.
Desconozco si el usuario a probado con tu numero o el que indico en mi mensaje anterior, esperemos su contestación.
Saludos!!.
Buenas tardes Elisabeth.
Para evitar que llamen desde Movistar o le envíen publicidad a la línea de tu madre existe una forma rápida, es llamando desde su propio telefono al número 224407 (es llamada gratuita). Al comenzar la llamada te solicitarán los 5 últimos dígitos de la tarjeta, los puedes ver si marcas en su teléfono la secuencia *·#102·# y tecla de llamada, esto es simplemente para que el sistema reconozca la línea sobre la que hay que hacer la gestión.. A continuación el sistema automático te permite elegir la opción de aceptar o denegar el uso de datos para enviar publicidad, tanto de movistar como de terceros y por varias vías.... SMS, carta, correo electrónico, llamada, etc.... eliges la opción que quieres y listo.
En cuanto a la baja del Yavoy se puede hacer llamando desde el propio teléfono al 2217 o enviando un SMS con BAJAYAVOY al 2217 (el SMS es gratis y la llamada cuesta 20 cent/min +15 cent establecimiento de llamada)
Un saludo y que vaya bien la gestión!!
Gracias por tu info Isapi,
He llamado para cancelar el envío de SMS y me ha llegado una contraseña para acceder a una web, pero no me dice cuál es. ¿Sabes desde que web puedo acceder a los datos?
Gracias y salu2,
Elisabeth
Hola, @elisabeth124!
Como bien te ha dicho "isapi", la baja del servicio Yavoy se tramita a través de un sms con el comando BAJA al 2217(coste del sms 0,20€) ó a través de una llamada al 2217(coste de la llamada 0,20€ + 0,15€ de establecimiento de llamada + Impuestos).
Si no quieres recibir sms de publicidad, a través de la web www.movistar.es, al final de la página (en azul), tienes el enlace de protección de datos, tienes que seguir los pasos que te va indicando, el enlace es Proteción de datos
Espero haberte sido de ayuda, y recuerda que seguimos aquí para echarte una mano en todo lo posible.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo Elisabeth
A pesar de que en el SMS que te envían con clave pone que es una clave para el acceso del usuario al Web de la Gestión del servicio, en realidad esa clave es para poder gestionar cada vez que llames al 224407.
De manera que si por ejemplo has llamado al 224407 para cancelar el envío de SMS de movistar a la línea eligiendo la opción 2 del menú automático y quieres además cancelar el envío de SMS de terceros a la línea, tienes que volver a llamar desde el teléfono, y el sistema automático del 224407 te pedirá la clave que te ha enviado para la gestión. Tras poner la clave, puedes elegir la opción 7 para cancelar SMS de terceros...... y listo. Si quieres prueba a hacerlo, es llamada gratuita.
Un saludo y que pases buen lunes!!
Editado 20-08-2012 14:28
Editado 20-08-2012 14:28
Hola Gladiss,
Lo que quiero dar de baja es la recepción de llamadas del 2210 "Ya voy" y otras llamadas de publicidad de Movistar. ¿Cómo puedo hacerlo? por la web .- protección de datos es solo para no recibir emails.
Otra cosa, es posible reclamar el 1,03€ que se le ha cargado por alta del "Yavoy"? si quieres te paso x mp los datos de mi madre.
Salu2 y gracias por tu atención,
Elisabeth
Hola, @elisabeth124!
Por la ley de protección de datos, todos los clientes tienen la posibilidad de no recibir sms y llamadas de publicidad de Movistar ó de otras compañías, para ejercer tu derecho, como te hemos indicado anteriormente tanto isapi como yo, tienes las siguientes opciones:
Tanto en la llamada como a través de la web, que es más rápido que enviar la carta por escrito, tienes que seguir los pasos que te indiquen, para poder acceder al apartado que solicitas, que en este caso, si lo he entendido bien, es no recibir llamadas de publicidad de Movistar.
En cuanto al importe a devolver, no somos un departamento comercial, puedes si quieres, reclamar a través del 1004, llamada gratuita.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 21-08-2012 8:21
Editado 21-08-2012 8:21
Hola Gladiss,
A través de la web, solo puedo dar de baja la recepción de publicidad a través de email, pero no la recepción de llamadas de terceros de publicidad, SMS,etc en definitiva toda la publicidad.
Gracias,
Elisabeth
Hola Gladiss,
con respecto a la reclamación del importe facturado indebidamente del alta del yavoy. Siempre se ha atendido las reclamaciones de particulares a través de este foro. Porqué ahora no aceptais tramitar reclamaciones de devoluciones. Otros moderadores lo hacen... A través del 1004 es una absoluta pérdida de tiempo... y a través del foro siempre se me han solucionado este tipo de reclamaciones.
Espero tu respuesta.
Gracias,
Elisabeth
Buenos días, @elisabeth124!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 21-08-2012 14:26
Editado 21-08-2012 14:26
Hola Gladiss,
Te he mandado los datos por mp.
Espero tu respuesta.
Salu2,
Elisabeth
Hola, @elisabeth124!
Recibido mp!!
He revisado los datos y te informo por privado, por favor, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @elisabeth124!
Recibido MP!!
Me quedo con la gestión pendiente y cuando te haya gestionado el tramite te informo, de todas formas te acabo de enviar un privado con más información, cuando puedas échale un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @elisabeth124!
Ya nos consta generada la factura 01/09, he procedido a gestionar las modificaciones acordadas, te acabo de enviar un privado con más información, cuando puedas, échale un vistazo.
Salu2 y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @elisabeth124!
Recibido MP!!
Te acabo de enviar un privado con la información solicitada, cuando puedas, échale un vistazo.
Disculpa las molestias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Gladiss,
Te he enviado mp.
Espero tu respuesta, salu2
Elisabeth
Hola, @elisabeth124!
Lo siento, pero no es posible gestionar lo que me pides te informo en privado, échale un vistazo cuando puedas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 26-09-2012 14:15
Editado 26-09-2012 14:15
Hola Gladiss,
Te he mandado un mp con una consulta.
Espero tu respuesta.
Muchas gracias y salu2,
Elisabeth
Hola, @elisabeth124!
Recibido mp!!
He comprobado los datos, y te informo en privado, cuando puedas, échale un vistazo.
Disculpa las molestias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Gladiss,
Mp recibido.
Muy agradecida por tu atención.
Salu2,
Elisabeth
Buenos días, @elisabeth124!
Muchas gracias a ti por tu comentario y participar en la comunidad!!
Me alegra muchiiiisimo haberte podido ayudar!
Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.
Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+