Bajada de velocidad a 17 kbts en tarifa internet 40

Keyabl
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad a 17 kbts en tarifa internet 40
Hola estoy indignado ,desde hace unos días después de consumir mis 10gb de mi tarifa internet 40 la velocidad de datos sé a reducido a 17 kbps en bajada en vez de a los 384kbps en bajada y 128kbps de subida que tenía contratado.Me siento totalmente engañado y decepcionado con Moviestar https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/movil/legales/condiciones-del-servicio-internet-movil-final-v... adjuntó las condiciones generales que yo firme hace dos años.
Mensaje 1 de 47
4.638 Visitas
46 RESPUESTAS 46
javierbc
Yo probé el VDSL
Keyabl. No desespere. En el hilo de fsevi he puesto lo que me ha contestado reclamaciones. Parecido a usted. Tienen que proponer alguna solución. Somos clientes responsables de años. Si no proponen nada. Dejan nuestro trabajo en la estacada. Sin ninguna alternativa
Mensaje 26 de 47
3.302 Visitas
Javier1957
Yo probé el VDSL

Hola. Me presento como otro de los afectados por este nuevo atropello a los clientes. Tengo contratada la tarifa Internet40 desde hace dos años, y ayer, una vez superados los 10 gigas, vi como mi velocidad de navegación bajaba drásticamente, de forma que es prácticamente imposible continuar navegando. Como a vosotros, me han confirmado que mi velocidad reducida ahora, es de 16 kbps, y me han abierto una reclamación, para la que me han dado de 8 a 10 días hábiles de plazo para resolverla, plazo que me parece otro atropello y que no me satisface en absoluto.

 

En todo caso, ya he visto en el hilo las respuestas que han dado a la misma reclamación de otros clientes. Por tanto ya se como me van a responder también a mi.

 

Mañana procederé a dar de baja esa tarifa de Internet40, y durante la semana, a hacer la portabilidad de mi número a otra compañía. Me he mantenido fiel a Movistar durante 14 años y medio, exactamente desde el 6 de enero del año 2000. En este tiempo, me han hecho muchas. He aceptado todas las disculpas, manteniendo mi fidelidad. Pero esta ha sido la gota que ha colmado el vaso.

 

No me voy de Movistar: me echan. A los compañeros que están en la misma situación que yo, les deseo suerte y entiendo que este cambio en las condiciones de la tarifa, sin previo aviso, os esté causando un gran perjuicio. A mi también. Pero eso, a los que mandan en Movistar le importa un bledo.

Mensaje 27 de 47
3.275 Visitas
Keyabl
Yo probé el VDSL
Muy decepcionado de verdad....
Mensaje 28 de 47
3.267 Visitas
javierbc
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, buenas noches. Bienvenido Javier.

 

Estoy cogiendo complejo de pesado, pero esta mañana tuve que volver a llamar después de las solución no fructífera que ofrece Reclamaciones. Mañana por la mañana hay que ponerse a trabajar y la velocidad de la conexión sigue inútil.

 

Llamé a asistencia técnica pero me pasaron con comercial e incidencias, me atendieron muy bien, tuve que volver a contar todo el rollo y me contó que estaban recepcionando muchos casos con el mismo problema. Me dijo que contactara con asistencia técnica que ellos van a subir la velocidad a lo que el contrato que firmamos o aceptamos estipulaba. Vi el cielo... pero no... le pedí amablemente si él me podía derivar con asistencia técnica, y me derivó pero se cortó porque parece que me pasó con asistencia técnica ADSL. Vuelta a llamar a asistencia técnica y me atendieron, vuelta a contar el problema, miraron datos, y reconocieron que conexión limitada a 2 kilobytes segundo, que no se podía usar con el ordenador con normalidad... pero que lo único que podía hacer era "reiniciarme" la conexión "a ver si podía ir un poco más rápido". Pero nada igual. Y me dijo que abriera reclamación a través de tienda distribuidora. Pero la distribuidora está a 700 kilómetros de aquí.

 

En fin, qué cansancio tener que dedicarle tantos días a un problema que no hemos originado nosotros. Un problema que se soluciona en cinco minutos, aceptando el error de inutilizar una conexión que por contrato era útil, y pasando el téstigo a técnica para que restablezcan de nuevo los valores de ancho de banda.

 

A ver si Carlos, en el hilo de fsevi nos ilustra, sino habrá que desistir ya de este tema...

 

Mensaje 29 de 47
3.247 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Javier1957 escribió:

Hola. Me presento como otro de los afectados por este nuevo atropello a los clientes. Tengo contratada la tarifa Internet40 desde hace dos años, y ayer, una vez superados los 10 gigas, vi como mi velocidad de navegación bajaba drásticamente, de forma que es prácticamente imposible continuar navegando. Como a vosotros, me han confirmado que mi velocidad reducida ahora, es de 16 kbps, y me han abierto una reclamación, para la que me han dado de 8 a 10 días hábiles de plazo para resolverla, plazo que me parece otro atropello y que no me satisface en absoluto.

 

En todo caso, ya he visto en el hilo las respuestas que han dado a la misma reclamación de otros clientes. Por tanto ya se como me van a responder también a mi.

 

Mañana procederé a dar de baja esa tarifa de Internet40, y durante la semana, a hacer la portabilidad de mi número a otra compañía. Me he mantenido fiel a Movistar durante 14 años y medio, exactamente desde el 6 de enero del año 2000. En este tiempo, me han hecho muchas. He aceptado todas las disculpas, manteniendo mi fidelidad. Pero esta ha sido la gota que ha colmado el vaso.

 

No me voy de Movistar: me echan. A los compañeros que están en la misma situación que yo, les deseo suerte y entiendo que este cambio en las condiciones de la tarifa, sin previo aviso, os esté causando un gran perjuicio. A mi también. Pero eso, a los que mandan en Movistar le importa un bledo.


Yo esperaria un poco para darla de baja haber si se soluciona, una tarifa que no reduzca o reduzca de manera que se pueda seguir navegando sin limites no la van a volver a sacar nunca me parece.

 

Mensaje 30 de 47
3.235 Visitas
javierbc
Yo probé el VDSL

Malas noticias. Ya han puesto a los pobres comerciales en modo defensa:

"Se le ha bajado a todo el mundo a 16 kilo""bais"" y ya está. ¿Quiere usted ADSL?"

Pues nada a cursar baja después de años siendo cliente de movistar.

¿Os parece si en conjunto pedimos una oferta con mismas condiciones a otra operadora a ver si hay suerte?

 

Pasadme si queréis vuestros correos por mensaje privado y miramos.

 

Gracias.

Mensaje 31 de 47
3.223 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

javierbc escribió:

Malas noticias. Ya han puesto a los pobres comerciales en modo defensa:

"Se le ha bajado a todo el mundo a 16 kilo""bais"" y ya está. ¿Quiere usted ADSL?"

Pues nada a cursar baja después de años siendo cliente de movistar.

¿Os parece si en conjunto pedimos una oferta con mismas condiciones a otra operadora a ver si hay suerte?

 

Pasadme si queréis vuestros correos por mensaje privado y miramos.

 

Gracias.


Pues que pena! por lo que veo el sueño de tener un adsl portatil ya no existe.

Tanto invertir en 4g para que luego pasen estas cosas.

 

saludos

Mensaje 32 de 47
3.213 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Keyabl

 

 

Voy a trasladar tu caso a mis compañeros del departamento técnico para que revisen tu caso.

 

En breve se pondran en contacto.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 47
3.204 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Keyabl

 

 

Voy a trasladar tu caso a mis compañeros del departamento técnico para que revisen tu caso.

 

En breve se pondran en contacto.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 47
3.204 Visitas
Keyabl
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Marían ,pero sinceramente tengo pocas esperanzas por no decir ninguna de que lo vallan a arreglar es injusto!!y ilegal!! Lo que están haciendo con todos nosotros
Mensaje 35 de 47
3.186 Visitas
javierbc
Yo probé el VDSL

Gracias @MarianG-movistar

 

Si la respuesta es la que ya nos tememos, de que nos han limitado el ancho de banda a una transferencia inusable, unilateralmente, rompiendo condiciones contractuales. ¿Nos lo harás saber por favor? porque no podemos estar más días así...

 

Gracias.

Mensaje 36 de 47
3.164 Visitas
javierbc
Yo probé el VDSL

Bueno, parece que el asunto cada vez está más claro, cada vez que un moderador intenta ayudarnos, va a preguntar "arriba" y silencio, por la sencilla razón de que arriba les dicen que han bajado el ancho de banda porque les ha dado la gana y que no admitan el delito de haberse saltado unos cuantos derechos promulgados por la comisión nacional de telecomunicaciones y una rotura de contrato cambiando condiciones unilateralmente.

 

Bien, vamos bien.

Mensaje 37 de 47
3.152 Visitas
Keyabl
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo contigo javierabc.
Somos cómo ya dije anteriormente víctimas de una dictadura encubierta en Movistar .de momento e cancelado la multisim y la premium de spotyfy de Movistar .
Mensaje 38 de 47
3.146 Visitas
Keyabl
Yo probé el VDSL
Animo a toda la gente que lee este hilo y por consiguiente tiene el mismo problema que todos nosotros ,se registré y comenté ,estoy convencido de que somos muchos los afectados-si no lo hacéis no haremos el suficiente ruido como para ser escuchados por los de "arriba"como dice javierbc Muchas gracias .
Mensaje 39 de 47
3.141 Visitas
fsevy
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno este hilo lo mandan a tecnico y el mio que estaba en tecnico lo mandan a gestiones y contratos.... jajajajaj me rio por no llorar. Me encanta la respueta de los tecnicos de es que a todos se les ha bajado a bajado a 16 kbits... Esos TODOS deberiamos unirnos y ponerles una demanda ante donsumo y otra en un Juzgado por incumplimiento de contrato y perdidas economicas dericadas de ello. Yo ha habido meses en los que no he usado la conexion y no se me ha ocurrido pagar la mitad de la factura por ello, pero ellos si pueden modificar las servicios prestados a su gusto...Si Keyabl, es una dictadura de las telecos consentida por nuestros bienaventurados politicos, no se vosotros pero yo estoy esperando todabia la prometida banda ancha universal, pero vamos involucionando por lo que parece.

En fin si no quieren mi dinero pues me voy. Estoy buscando otras alternativas y tengo algo prometedor. En cuanto pueda concretar os informare de ello a ver si pudiera ser... yo por lo pronto voy a ir tramitando la baja porque esto de que nos esten mandandondo de un lado para otro sin una misera disculpa siquiera no pienso tolerarlo mas. Ni sus propias normas cumplen, en sus condiciones de contrato afirman que se reservan el derecho a modificacines que seran comunicadas creo que con un mes de antelacion, tras lo cual el cliente tiene derecho a rescindir el contrato sin penalizacion alguna..... jajajajajajajaja ya se ve, yo estoy esperando esa notificacion todabia. En fin fue bonito mientras duro... Saludos y animo a todos.
Mensaje 40 de 47
3.125 Visitas
godjsg
Más integrado que la RDSI
Bueno chicos, ya han pasado 5 dias desde que e puesto my reclamacion una en cada linea y sigo sin respuesta y sin internet, la solucion va a ser la baja definitiva de movistar, ellos se lo pierden dado que tengo unas facturas de mas de 120€ devido a todas las lineas que tengo, lo que tengo claro es que voy a decirle a toda mi familia que se salga de movistar, por que despues de 10 años en movistar, me han jodido pero bien por que dependo de internet para trabajar y que lo hayan hecho si abisar
Mensaje 41 de 47
3.111 Visitas
Keyabl
Yo probé el VDSL
Definitivamente se ríen de mi:tercera reclamación- TAI1_ Estimado cliente, en respuesta a su reclamacion le indicamos que la velocidad que se aplica a su tarifa de datos, depende tambien de la cobertura 3G de la zona. De manera independiente a la tarifa contratada. Disculpe las molestias. Gracias por confiar en Movistar.
Mensaje 42 de 47
3.093 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, he encontrado las condiciones generales de internet movil que por lo que veo estan bastante actualizadas ya que habla de fusion, bonos extra y 4g...

Pero también habla de vuestras tarifas y efectivamente no limitan a 16 kb

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/movil/legales/condiciones-del-servicio-internet-movil-final-v...

 

suerte!

 

Mensaje 43 de 47
3.084 Visitas
godjsg
Más integrado que la RDSI
Puesto que mi velocidad va a menos de 16kb me esta costando un monton abrir las paginas, pero bueno, hoy e ido a consumo a poner una reclamacion y sigo esperando por la respuesta de movistar, mi pregunta es para los tecnicos que hay por aqui, una de las 2 lineas de datos esta sujeta a permanencia, sigo pagando como un mono cuando ustedes no me dan solucion ninguna? O les devuelvo las facturas asta que se aburran de enviarmelas, por que yo no e firmado lo de los 16kb e firmado 300kb asique ustedes veran. Solucionen esto o muchos pleitos van a tener que solucionar ustedes
Mensaje 44 de 47
3.073 Visitas
fsevy
Mi vida cambió con el ADSL
Tienes razon jorgebcn, lo que pasa es que a algun lumbreras se le ocurrio que a partir del 1 de julio se tenian que capar todas las conexiones a 16 kbits para parecerse a lo que ofrece la competencia (la compañia roja me hizo la misma jugada). Esta visto que pasan de nosotros, con lo cariñosos que se ponen cuando quieren que contratemos algo y cuando hay problemas tratan a clientes de muchos años como a basura. Luego pasa que pierden miles de clientes que se van a las ONV cuando tienen las mejores infraestructuras y la posibilidad de ofrecer el mejor servicio y dicen ooooooo porque se nos van!, pues porque cada vez que jodeis y humilleis a un cliente este hara lo posible por quitarse todos los contratos y arrastrar con el a todos los que pueda.

Godjsg yo les pondria una reclamacion en consumo y le diria al banco que las facturas las tire a la papelera. Estan incumpliendo un contrato y segun sus propias normas deberian haber avisado y dar la opcion de darse de baja sin penalizacion. No trages que entonces nos pisan. Saludos y animo.
Mensaje 45 de 47
3.059 Visitas
JulioÁlvarez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo. Hoy, 26 de julio he llegado al final de mis 10 Gb de límite, las que tengo en el modem usb y con las que cuento para conectarme al mundo, porque en este pueblo tenemos telefonía TRAC y no hay cable de cobre. (O Real, Ourense, 32312)

La buena noticia es que movistar me mantiene los 300 Kb. de velocidad de bajada, como siempre, y no los 16 Kb. que padecí desde el 1 de julio y hasta el 18, fecha en que se renovó la franquicia de datos.

Gracias Movistar. No sabeis cuánto necesito una conexión digna en esta zona del este orensano.

Un saludo y que dure!

Etiquetas (5)
Mensaje 46 de 47
3.009 Visitas
Josmavi
Más integrado que la RDSI

tengo contratada en mi linea movil la tarifa plana internet 40,dicha tarifa consiste en un consumo de 10gb a maxima velocidad, y en el caso de superar dicho consumo se aplica una reduccion de velocidad a 384kbps.

Movistar ha modificado dicha velocidad reducida a 16kbps yno me ha notificado este cambio.

Quiero reclamar este cambio,¿que puedo hacer ?

Mensaje 47 de 47
2.983 Visitas