Blackberry bold 9900

luel85
Más integrado que la RDSI
Blackberry bold 9900

Hola, estoy a la espera de que este dispositivo salga a la venta, y me gustaria saber si movistar lo tendra disponible para la venta, y de ser asi, en que fechas.

 

Gracias

Mensaje 1 de 23
16.308 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @luel85:

 

Buenos días Emoticono sacando la lengua.. Pues es que de momento no hemos obtenido información alguna, en relación a la fecha de lanzamiento de este modelo de terminal del que nos hablas (Blackberry BOLD 9900) Emoticono sorprendido.. Es por eso que debemos permanecer a la espera de recibir el comunicado correspondiente.

 

         Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
16.155 Visitas
salvaenlaluna
Más integrado que la RDSI

En Vodafone ya está disponible para particulares, sabes cuanto habrá que esperar para que esté disponible con Movistar?

Mensaje 3 de 23
15.618 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @salvaenlaluna

 

De momento no está disponible Emoticono triste

 

Ya lo comentaremos cuando esté.

 

Saludos y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
15.615 Visitas
Dvan
Más integrado que la RDSI

Quisiera saber cuando estará disponible la Blackberry Bold 9900

Garcias,

Saludos

Mensaje 5 de 23
14.630 Visitas
ecarpi
Yo probé el VDSL

Yo también estoy interesado en ese terminal. He escuchado que para diciembre estaría disponible en Movistar, pero no sé si es cierto.

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 23
13.683 Visitas
marttuky_15
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes!! 

 

Me gustaría saber cuando va a estar disponible la Blackberry 9900 en Movistar.  Me dijeron que los tres primeros meses Vodafone la tendría en exclusiva asique no se si ya teneis alguna fecha prevista de lanzamiento.

 

Tambien estoy interesaba en la Blackberry 9790, si saben algo de la disponibilidad de este modelo les agradecería que me lo dijeran.

 

Muchas gracias!

Mensaje 7 de 23
11.894 Visitas
rdelavega
Yo probé el VDSL

La 9790 sí está ya:

http://www.movilesydispositivos.movistar.es/web/movistar/detalle-ven-a-movistar-particulares?pregunt...

En cuanto a la 9900, creo que aún toca seguir esperando.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 8 de 23
9.258 Visitas
ibanserrano
Yo probé el VDSL

Como he comentado en otro post, me gustaría saber el motivo por el cual la Bold 9900 lleva más de medio año en el catálogo de Vodafone, y Movistar ni tan siquiera ha dado información sobre este terminal. La única información que se ha dado es que sacará la Bold 9790, móvil que aunque puedes canjear tu bono de puntos, no existe para los distribuidores Movistar.

 

Salu2! 

Mensaje 9 de 23
8.667 Visitas
ibanserrano
Yo probé el VDSL

Buenos días!

En vista que finalmente no van a sacar la Bold 9790, ¿se sabe algo sobre si finalmente la 9900 estará en el catálogo de Movistar?

 

Salu2!  

Mensaje 10 de 23
8.478 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ibanserrano

 

De momento no disponemos de información sobre si se incluirá la Blackberry Bold 9900 dentro del catálogo. Así que tengamos más datos, te lo comunicamos Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
8.343 Visitas
Krigge
Mi vida cambió con el ADSL
Lo que mas me fastidia es que movistar en venezuela y creo que argentina ya han sacado la blackberry 9900 no entiendo como en españa no lo han sacado. Cuando solo eran tres meses exclusiva de vodafone y han pasado 5.
Mensaje 12 de 23
8.339 Visitas
ibanserrano
Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta TaniaN,

Nos podrías indicar el motivo por el cual este terminal esta tardando tanto en salir con Movistar. Como comentan, ya ha salido por otros operadores, en España ya la tienen Vodafone y Orange. ¿Por qué Movistar no lo tiene?

Gracias de antemano.

Salu2! 😉
Mensaje 13 de 23
8.134 Visitas
ibanserrano
Yo probé el VDSL

 

Buenas tardes,

 

Puesto que han cerrado este hilo sin aviso, y sin dar respuesta:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/CATALOGO-MOVISTAR-FEBRERO-2012/m-p/45436...

 

Vuelvo a pedir por favor, si podeís darme una respuesta sobre el motivo por el que Movistar no tiene en su catálogo de puntos el terminal BlackBerry Bold 9900, cuando otros operadores hace muchos meses que sí lo tienen.

 

Gracias de antemano y Salu2! 😉

Mensaje 14 de 23
8.028 Visitas
ibanserrano
Yo probé el VDSL

 

Buenos días!

 

¿Aún no se sabe nada?

 

Salu2! 😉

Mensaje 15 de 23
7.794 Visitas
ibanserrano
Yo probé el VDSL

 

¿Hola?

¿Ningún moderador entra en este post?  ¿Nos podrían aclarar por qué no sale la 9900 con Movistar?

 

¡La ofrece hasta YOIGO ya! ¿Qué le pasa a Movistar?

 

Salu2! 😉

Mensaje 16 de 23
7.620 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @ibanserrano

 

La información que te ha dado Tania es la única que disponemos de momento

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
7.593 Visitas
ibanserrano
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta Virgina,

 

Como he comentado, ¿nos puedes decir el motivo por el que Movistar no saca este terminal? ¿O no hay ninguno concreto? Es que es el último operador aquí en España en tenerlo en su catálogo de puntos, cosa realmente rara.


Gracias por adelantado,

 

Salu2! 

Mensaje 18 de 23
7.538 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ibanserrano

 

 

Como te hemos indicado, no tenemos información al respecto, así que por más que insistas no te la podemos dar Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
7.514 Visitas
ibanserrano
Yo probé el VDSL

OK Virginia,

 

Estaré atento a vuestras notícias. A ver si por fin sabemos porque somos el último mono en cuanto a BlackBerrys.

 

Salu2 y gracias! 😉

Mensaje 20 de 23
7.474 Visitas
Kiko trans
Más integrado que la RDSI
Si no nos van a dar ninguna explicacion haran como siempre lo k les de la gana con nosotros. Si nos dieramos de baja unos cuantos x falta de terminales veriais como se pondrian las pilas. Parece k se olviden de k viven y cobran todos los meses gracias a nosotros.
Mensaje 21 de 23
6.777 Visitas
jcroman
Más integrado que la RDSI

saludos, soy nuevo por aqui. Que tal.

 

Como todos vosotros sigo a la espera de que saquen el BB bold 9900, mi pareja lo tiene desde hace mas de 4 meses con vodafon, la verdad es que es una pasada, lo ultimo que me han dicho por tel, es que en este mes se lanzara, pero claro como vienen con eso desde hace tiempo, no se que creer.

 

Por otro lado, no se si sacarme la BB curve 9380, en lo que se deciden por la 9900, que opinais de este terminal?

 

Gracias

Mensaje 22 de 23
6.481 Visitas
jcroman
Más integrado que la RDSI

Hola todos,

Luego de pasarme el domingo con la BB 9900 (Vodafone) y debido a que en Movistar no saben si la tendran o no, el lunes me decidi y cambie mi 9700 por la torch 9860. 100% tactil.

 

Con la bb9900 terminas al final usando mas el teclado que la pantalla tactil. Y el tacto en la Torch en mas comodo es como un mando de la play.

 

Recomiendo  a que la pruben si decidan por vosotros mismo, o sigan esperando por la 9900.

 

Saludos,

Mensaje 23 de 23
5.758 Visitas