Bloquear datos de movil

marigf
Yo probé el VDSL
Bloquear datos de movil
Hola,quería que me bloquearan los datos de mi movil para poder conectarme solo con wifi,no tengo tarifa de datos y ya me ha pasado alguna vez que me han cobrado la tarifa diaria por conectarse a los datos,gracias
Mensaje 1 de 8
2.894 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @marigf! Emoticono feliz


Para tu consulta vamos a mover tu hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.887 Visitas
marigf
Yo probé el VDSL
OK
Mensaje 3 de 8
2.878 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @marigf!

 

Si puedes envíanos los datos(Tlf, DNI) por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.802 Visitas
marigf
Yo probé el VDSL
Ya he enviado mis datos por privado
Mensaje 5 de 8
2.797 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marigf

 

Te he gestionado la desactivación de gprs en tu linea movil prepago...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.611 Visitas
marigf
Yo probé el VDSL
¿Vale ya no tengo datos móviles,solo puedo conectarme con wifi,verdad?Muchas gracias un saludo
Mensaje 7 de 8
2.603 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marigf

 

Así es, ya solo puedes conectarte a través de wifi.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.516 Visitas