Bloquear terminal libre por IMEI debido a robo y línea de móvil

vixaer
Yo probé el VDSL
Bloquear terminal libre por IMEI debido a robo y línea de móvil

    Buenas noches; quisiera bloquear un IPhone 5 por el IMEI, y la línea del móvil hasta sacar un duplicado, dado que me lo robaron.

 

    Saludos,

 

    X A V I

Mensaje 1 de 8
641 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola vixaer, buenos días, 

 

Movemos el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te ayuden con la gestión. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
606 Visitas
vixaer
Yo probé el VDSL

     Buenos días; me voy a acercar a la tienda de movistar para sacar un duplicado de la sim, e intentaré que me lo solucionen ya, porque me preocupa un poco...

 

     Saludos,

 

     X A V I

Mensaje 3 de 8
598 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vixaer

Por favor, nos puedes confirmar si has posido suspender la línea, o realizar un duplicado de la tarjeta?.

Para el bloqueo del terminal, indícanos el número de la línea a la que está asociada, NIF del titular, teléfono de contacto, fecha del robo y el IMEI por privado por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
585 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @vixaer!

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
575 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vixaer,

 

Acabo de solicitar la inclusión de ese imei en el listado de móviles robados para que no pueda utilizarse a nivel nacional.

 

Esta solicitud puede tardar aproximadamente 72h laborables, pero estaré pendiente de confirmarte su trámite.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
569 Visitas
vixaer
Yo probé el VDSL

     Buenas tardes; me gustaría que me confirmases si el terminal está ya bloqueado por IMEI, como me dijistes que tardaba unas 72 horas...

 

     Saludos,

 

     X A V I

Mensaje 7 de 8
536 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vixaer,

 

Disculpa la demora 😞 efectivamente ya está incluido desde el día 18/01/2017 en listado de móviles robados, el móvil no podrá utilizarse con ninguna operadora en territorio nacional. 

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
528 Visitas