Bloqueo de IMEI

Leireloperena
Mi vida cambió con el ADSL
Bloqueo de IMEI

hola

Necesito  por robo  justificante de bloqueo de IMEI, para adjuntar en el parte del seguro.

Gracias

Mensaje 1 de 16
688 Visitas
15 RESPUESTAS 15
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Leireloperena, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

 

Movemos el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te ayuden con la solicitud. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
677 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leireloperena!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  ( Nº teléfono , DNI , móvil de contacto Imei del terminal  ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
650 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leireloperena!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al soporte adecuado para que puedan ayudarte  lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
635 Visitas
Leireloperena
Mi vida cambió con el ADSL
buenas tardes, queria saber si ya hay respuesta a mi petición del bloqueo de imei. muchas gracias
Mensaje 5 de 16
597 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leireloperena!

 

Comprobamos que el Imei no se ha incluido aún para bloquearlo , envíanos en un mensaje privado foto de la denuncia para que podamos solicitar el bloqueo .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
590 Visitas
Leireloperena
Mi vida cambió con el ADSL
buenos dias, me es imposible adjuntar las fotos de la denuncia, se las he enviado por mail pero no se si es la dirección correcta. Me podrían facilitar una dirección de mail correcta para que pueda enviarle dichas fotos? Necesito que esto se agilice lo antes posible ya que el seguro sigue reclamando el bloque del imei para poder facilitarme otro dispositivo. Muchas gracias.
Mensaje 7 de 16
560 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leireloperena,

 

Lamentamos indicarte que no hay dirección de correo electrónico donde poder enviar la fotografía de la denuncia.

 

En el mismo mensaje donde has indicado los datos privados,puedes adjuntar la fotografia de la denuncia para que lo podamos gestionar.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
550 Visitas
Leireloperena
Mi vida cambió con el ADSL
Pues díganme cómo puedo adjuntar las fotos xk no encuentro ninguna opción donde me deje adjuntar no puedo pegarlas ni arrastrarlas .
Mensaje 9 de 16
546 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leireloperena,

 

Cuando le das a responder a un mensaje,te aparece el recuadro donde se escribe ese mensaje.

En la esquina inferior izquierda del recuadro aparece una opción que pone Examinar,si pinchas ahí,puedes seleccionar la carpeta o la ruta donde tengas guardada esa fotografía.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
545 Visitas
Leireloperena
Mi vida cambió con el ADSL
buenos dias marta, no hay manera, en el esquina inferior izquierda no me sale ninguna opción, ni en respuesta a mensaje ni en mensaje privado. No se como hacerlo, existe alguna otra opción? puedo ir algún sitio físico a presentarla o algo??
Mensaje 11 de 16
525 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leireloperena

 

¿Has probado a logarte en la comunidad con otro navegador web , para ver si te sale la opción que te indicamos para poder enviarnos por mensaje privado los datos que te solicitamos?

 

Inténtalo y nos comentas

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
524 Visitas
Leireloperena
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Jose Manuel, he abierto el foro por googlecrome y ya me han salido los iconos de adjuntar. He podido enviar el mensaje privado con las fotos adjuntas. Espero que ahora podáis enviarme el bloqueo del imei.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 16
516 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leireloperena

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido realizar la gestión de solicitud de bloqueo del terminal, en cuanto se finalice te confirmamos que el sistema ha finalizado la gestión.

 

 

 

Un saludo Antonio



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
499 Visitas
Leireloperena
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, sabeis cuánto tarda en hacerse el bloqueo?
Mensaje 15 de 16
491 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Leireloperena!

 

El bloqueo se realizó el 13.12.2017.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
476 Visitas