Buenas tardes,
Desde mi compañia de seguros me piden un pantallazo de la confirmacion de bloqueo por imei de un movil robado.
He llamado al 1004 y me han indicado que ya se ha bloquedado. Pero que ello no pueden enviar ese pantallazo.
Como puedo hacer para poder obtener ese pantallazo indicando que esta bloqueado?
Saludos
Hola @obyjuanes
Si te han confirmado que ya esta bloqueado para facilitarte el justificante de bloqueo que nos solicitas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre del titular del terminal, NIF del titular del terminal, número de línea asociada a ese terminal e IMEI del terminal).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-11-2017 15:50
Editado 24-11-2017 15:50
Hola @obyjuanes!
Recibido el mensaje con los datos , movemos la consulta al subforo adecuado para que comprueben si ya está bloqueado y puedan indicarte los datos del bloqueo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias!!!! espero la contestacion para poder contunuar los tramites del seguro.
Saludos
Buenas tardes,
A fecha de hoy no he recibido la comunucación del bloqueo, ruego la envíen lo antes posible, sin ella no puedo tramitar el siniestro al seguro.
Muchas gracais
Hola @obyjuanes
Estoy revisando tu caso, he podido ver que el terminal con dicho IMEI 3**************************9 está bloqueado desde el 23/11/2017 co n nº de orden T2**********************I .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram