Bloqueo de Imei

obyjuanes
Más integrado que la RDSI
Bloqueo de Imei

Buenas tardes,

 

Desde mi compañia de seguros me piden un pantallazo de la confirmacion de bloqueo por imei de un movil robado.

He llamado al 1004 y me han indicado que ya se ha bloquedado. Pero que ello no pueden enviar ese pantallazo.

Como puedo hacer para poder obtener ese pantallazo indicando que esta bloqueado?

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 6
442 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @obyjuanes

 

Si te han confirmado que ya esta bloqueado para facilitarte el justificante de bloqueo que nos solicitas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre del titular del terminal, NIF del titular del terminal, número de línea asociada a ese terminal e IMEI del terminal).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @obyjuanes!

 

 

Recibido el mensaje con los datos , movemos la consulta al subforo adecuado para que comprueben si ya está bloqueado y puedan indicarte  los datos del bloqueo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
397 Visitas
obyjuanes
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!!!! espero la contestacion para poder contunuar los tramites del seguro.

 

Saludos

 

 

Mensaje 4 de 6
393 Visitas
obyjuanes
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

A fecha de hoy no he recibido la comunucación del bloqueo, ruego la envíen lo antes posible, sin ella no puedo tramitar el siniestro al seguro.

 

Muchas gracais

 

 

Mensaje 5 de 6
366 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @obyjuanes 

 

 

 

Estoy revisando tu caso, he podido ver que el terminal con dicho IMEI 3**************************9   está bloqueado desde el 23/11/2017 co n nº de orden T2**********************I . 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
360 Visitas