Hola, he sacado en vuestra web el código de liberación de un terminal Nokina C2 01 pero no funciona, me indica como que el código no es valido. El teléfono es de segunda (o décimo quita) mano comprado en una tienda y no se los datos del primer titular.
Hola @CharlieTj2017
Para el buen funcionamiento de la Comunidad, debes esperar a que un moderador te solicite los datos. En breve te comentamos algo.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches. Estoy algo perdido. He seguido los pasos on line para liberar el móvil y no funciona. Solo funciona si la tarjeta es movistar. Si meto otra de otras compañías no funciona.
Por favor pueden ayudarme?
Hola @CharlieTj2017!
Comprobamos que el código de liberación es el mismo que tienes, como no funciona necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado para iniciar los trámites para liberar el terminal :
- teléfono de contacto
- Nombre completo y dni
- dirección donde podemos recoger el terminal
Saludos , Isabel G .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CharlieTj2017!
No hemos vuelto a recibir ningún mensaje tuyo,si aún necesitas ayuda
necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado para iniciar los trámites para liberar el terminal :
- teléfono de contacto
- Nombre completo y dni
- dirección donde podemos recoger el terminal
Si ya lo has resuelto , puedes cerrar el hilo .
Saludos , Isabel G .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CharlieTj2017!
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos Elizabeth B.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya os pase la info por MP y aún no me habéis respondido ni nada. Y el código de liberación no es valido. El código obtenido a través de otro servicio (de pago) es completamente distinto y si funciona. Así que no acepto que vuestra respuesta solucione mi problema por que no ha existido tal respuesta y además el código ofrecido es tras verificarlo completamente invalido.
Ya os pase la info por MP y aún no me habéis respondido ni nada. Y el código de liberación no es valido. El código obtenido a través de otro servicio (de pago) es completamente distinto y si funciona. Así que no acepto que vuestra respuesta solucione mi problema por que no ha existido tal respuesta y además el código ofrecido es tras verificarlo completamente invalido.
Hola @CharlieTj2017
Como te solicitamos en mensaje privado previo necesitamos por favor los datos que te hemos solicitado para poder realizar la gestión, en caso contrario daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos días.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CharlieTj2017
Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te hemos facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Un saludo!
Leo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CharlieTj2017
Como no hemos vuelto a tener noticias tuyas procedemos al cierre del hilo. Si necesitas cualquier otra cuestión puedes volver a abrir otro nuevo. Gracias por participar en la comunidad.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram