Código MMI no valido

VictorMGarcia
Más integrado que la RDSI
Código MMI no valido

Tengo un Samsung S4 (I9505) con contrato de Movistar Fusión en España en el que al introducir algún código que empiece por (*) o (*#) me da el mensaje "Problema de conexión o código MMi no valido" y para quitar este solo la opción de ACEPTAR.

Ruego me indiquen que puede pasar, si necesitasen mi número de línea telefónica y el IMEI del aparato diganmelo para enviárselo por privado.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.320 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola VictorMGarcia y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir con qué códigos has probado hasta ahora y si antes pudiste usarlos? 

¿Qué antiguedad tiene la tarjeta?

¿Has podido probar la sim en otro móvil, para ver si da el mismo error?

¿Te acepta por ejemplo los códigos *#06#, o *#102#?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.293 Visitas
VictorMGarcia
Más integrado que la RDSI

Los dos códigos que me envian si funcionan, el 1º da el número de IMEI del equipo y el 2º da el mensaje "***** P43 4G 64KB", que no se a que se refiere, el código que yo quiero que funcione es: *#7465625# ya que quiero saber el estado de bloqueo de mi aparato, he probado en un Samsung Young2 y el mensaje es el mismo, la tarjeta no sé la antigüedad que tiene, calculo que sobre dos años o dos años y medio, pero sin ninguna seguridad.

Mensaje 3 de 7
1.272 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

De acuerdo  VictorMGarcia, queríamos comprobar si te funcionaban otros códigos. El segundo código es simplemente para saber los últimos 4 dígitos de tu tarjeta sim (los he ocultado por seguridad) y además te indica si la tarjeta sim es compatible con 4G (en tu caso lo es).

 

Si tu terminal es original de Movistar y quieres saber si el terminal está bloqueado, y en caso de estarlo cómo obtener el código de desbloqueo (sim-locking), podemos mover tu hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, pues desde allí se encargan de estos temas.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.265 Visitas
VictorMGarcia
Más integrado que la RDSI

De acuerdo muevanlo al "Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos", ¿recibiré alguna notificación cuando este allí o tengo que estar pendiente yo?, y ¿Este foro también está en: "https://comunidad.movistar.es", soy neofito en estos temas.

Gracias por todo.

Mensaje 5 de 7
1.263 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Lo movemos nosotros ahora mismo  VictorMGarcia, no te preocupes.

 

Ese subforo forma parte también de esta Comunidad, lo gestionan compañer@s del área comercial.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @VictorMGarcia!

 

En principio, está liberado. De no estarlo puedes conseguir el código de desbloqueo aquí.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.259 Visitas