Tengo un Samsung S4 (I9505) con contrato de Movistar Fusión en España en el que al introducir algún código que empiece por (*) o (*#) me da el mensaje "Problema de conexión o código MMi no valido" y para quitar este solo la opción de ACEPTAR.
Ruego me indiquen que puede pasar, si necesitasen mi número de línea telefónica y el IMEI del aparato diganmelo para enviárselo por privado.
Gracias.
¡Hola VictorMGarcia y bienvenido a la Comunidad!
¿Nos puedes decir con qué códigos has probado hasta ahora y si antes pudiste usarlos?
¿Qué antiguedad tiene la tarjeta?
¿Has podido probar la sim en otro móvil, para ver si da el mismo error?
¿Te acepta por ejemplo los códigos *#06#, o *#102#?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 16-11-2017 18:31
Editado 16-11-2017 18:31
Los dos códigos que me envian si funcionan, el 1º da el número de IMEI del equipo y el 2º da el mensaje "***** P43 4G 64KB", que no se a que se refiere, el código que yo quiero que funcione es: *#7465625# ya que quiero saber el estado de bloqueo de mi aparato, he probado en un Samsung Young2 y el mensaje es el mismo, la tarjeta no sé la antigüedad que tiene, calculo que sobre dos años o dos años y medio, pero sin ninguna seguridad.
De acuerdo VictorMGarcia, queríamos comprobar si te funcionaban otros códigos. El segundo código es simplemente para saber los últimos 4 dígitos de tu tarjeta sim (los he ocultado por seguridad) y además te indica si la tarjeta sim es compatible con 4G (en tu caso lo es).
Si tu terminal es original de Movistar y quieres saber si el terminal está bloqueado, y en caso de estarlo cómo obtener el código de desbloqueo (sim-locking), podemos mover tu hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, pues desde allí se encargan de estos temas.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
De acuerdo muevanlo al "Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos", ¿recibiré alguna notificación cuando este allí o tengo que estar pendiente yo?, y ¿Este foro también está en: "https://comunidad.movistar.es", soy neofito en estos temas.
Gracias por todo.
Lo movemos nosotros ahora mismo VictorMGarcia, no te preocupes.
Ese subforo forma parte también de esta Comunidad, lo gestionan compañer@s del área comercial.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @VictorMGarcia!
En principio, está liberado. De no estarlo puedes conseguir el código de desbloqueo aquí.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram