Código Simlock no funciona

satanasmolamas
Más integrado que la RDSI
Código Simlock no funciona

Buenas tardes, cuando meto el código de desbloqueo de red me devuelve el siguiente mensaje: "La solicitud de desbloqueo de red no se ha realizado correctamente"

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
162 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola satanasmolamas,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si quieres que revisemos ese código e intentar ayudarte a liberarlo, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono con el que lo has adquirido, NIF, marca, modelo, imei y código que no te ha funcionado.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
130 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola satanasmolamas,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu móvil ¿o lo has liberado por otras vías?

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
120 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola satanasmolamas,

 

Como vemos que no nos has respondido entendemos que ya lo has liberado por otras vías, por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
115 Visitas