Buenas tardes:
Le comento mi situación.
1. Solicito código de liberación para mi Sony Xperia U a fecha 6/6/2012, con código de seguimiento nº: 1747883477, y fue desestimada. A día de 20/6/2012, llamé y un operador me comentó que el día 12 se me había desestimado lasolicitudad, y que se me había mandado un sms avisándolo. Ese sms jamás me llegó. Con lo que ya empezaba a sentirme molesto e indignado con la situación.
2.A día 20/6/2012 se me creó otro nuevo nº de reclamación: 1754010318 y el operador, amablemente me hizo una devolución en factura de 15 euros, por las molestias ocasionadas con el siguiente nº: 1754012278.
3. A continuación se me comenta que mande por fax la documentación con mi factura de compra, pues bien, ¡llevo ya 6 días intentando enviar toda la documentación y siempre sale un mensaje de sobrecarga. Vuelvo a llamar y una operadora me dice que tengo que esperar además 30 días!!! Cuando tengo una conversación grabada en la que se me dice que son 15!! y ya han pasado más de 20.
Mi indignación en este tema comienza a ser bastante importante. Me urge una solución puesto que continuamente salgo de viaje y fuera de España no puedo cambia a alguna de la SIM de compañías europeas que dispongo. Y el próximo paso de no recibir brevedad en este asunto será poner la correspondiente denuncia, como comprenderá.
Un saludo.
Hola @Karanka,
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para comprobar el estado de tu solicitud.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Karanka,
He solicitado el código de desbloqueo de tu terminal. En un plazo aproximado de 15 días estará disponible.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Karanka,
Cuando el código este disponible te lo comentaré en este hilo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Karanka,
Te acabo de enviar un mp con el código de tu terminal y las intrucciones para el desbloqueo. Ya me comentarás si te funciona correctamente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, no lo había leído. Lo pruebo y comento.
Estoy en el mismo problema, con la liberación del mismo móvil, si me mandáis un privado os digo el código a ver si podéis hacer algo, os lo pedí a vosotros hace dos semanas y pico
Buenos días @Museboy!!
Compruebo que el trámite de liberación de tu terminal se trató en otro hilo por nuestro compeñero JesusG-Movistar.
El tema queda que con fecha 16/06 te envía un mp con información sobre la solicitud tramitada a través del 1004, si tienes cualquier duda al respecto, por favor, envíame un mp con tus datos (nº de teléfono, DNI y nombre / apellidos) y lo compruebo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Karanka,
He solicitado la confirmación del código. El plazo para que este disponible es de aproximadamente 15 días.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cómo?
¿Otros 15 días después de que me des un código erróneo?
Mañana lo denuncio a todos los organismos de consumo y doy de baja mi contrato movistar.
Un saludo.
Buenas tardes @Museboy!!
He revisado los datos asociados al expediente y el plazo ha cumplico el día 9 pero no hay contestación por parte del especialista del 1004....lo siento.
Paso de nuevo la petición y ahora como "agilización". En cuanto tenga información al respecto te cuento....
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues vaya. Gracias por la información Carmen, poca culpa tienes tú.
Saludos
Hola @Karanka,
Me han confirmado que no hay otro código disponible para tu terminal. Sería necesario solicitar la recogida para liberarlo. Puedes enviarme por mp la dirección de recogida y un teléfono de contacto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-07-2012 0:24
Editado 19-07-2012 0:24
Se sabe algo de mi incidencia con la liberación @Carmen.S-movistar ?
Buenos días !!
Si hay código disponible!!!! Te he enviado un mp con los detalles para el desbloqueo.
Cuentame que tal cuando lo intentes.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Código usado y móvil liberado! Solo dejar constancia por aquí, a veces nos piden demasiada paciencia pero con final feliz ^^
Hola @Museboy!!
Genial!!
Ahora a disfrutarlo...te he enviado un mp, por favor, échale un vistazo cuando puedas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+