Código liberación SONY Xperia U

Karanka
Mi vida cambió con el ADSL
Código liberación SONY Xperia U

Buenas tardes:

 

Le comento mi situación.

 

1. Solicito código de liberación para mi Sony Xperia U a fecha 6/6/2012, con código de seguimiento nº: 1747883477, y fue desestimada. A día de 20/6/2012, llamé y un operador me comentó que el día 12 se me había desestimado lasolicitudad, y que se me había mandado un sms avisándolo. Ese sms jamás me llegó. Con lo que ya empezaba a sentirme molesto e indignado con la situación.

 

2.A día 20/6/2012 se me creó otro nuevo nº de reclamación: 1754010318 y el operador, amablemente me hizo una devolución en factura de 15 euros, por las molestias ocasionadas con el siguiente nº: 1754012278.

 

3. A continuación se me comenta que mande por fax la documentación con mi factura de compra, pues bien, ¡llevo ya 6 días intentando enviar toda la documentación y siempre sale un mensaje de sobrecarga. Vuelvo a llamar y una operadora me dice que tengo que esperar además 30 días!!! Cuando tengo una conversación grabada en la que se me dice que son 15!! y ya han pasado más de 20.

 

Mi indignación en este tema comienza  a ser bastante importante. Me urge una solución puesto que continuamente salgo de viaje y fuera de España no puedo cambia a alguna de la SIM de compañías europeas que dispongo. Y el próximo paso de no recibir brevedad en este asunto será poner la correspondiente denuncia, como comprenderá.

 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 20
2.013 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Karanka,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para comprobar el estado de tu solicitud.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
2.006 Visitas
Karanka
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 20
1.996 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Karanka,

 

He solicitado el código de desbloqueo de tu terminal. En un plazo aproximado de 15 días estará disponible.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.969 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Karanka,

 

Cuando el código este disponible te lo comentaré en este hilo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.956 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Karanka,

 

Te acabo de enviar un mp con el código de tu terminal y las intrucciones para el desbloqueo. Ya me comentarás si te funciona correctamente.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.929 Visitas
Karanka
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, no lo había leído. Lo pruebo y comento.

Mensaje 7 de 20
1.885 Visitas
Karanka
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 8 de 20
1.877 Visitas
Karanka
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches, el código es erróneo y me quedan solo dos intentos.

Es inadmisible que lleve esperando para un código de liberación más de un mes y cuando se me da sea erróneo.

Un saludo.
Mensaje 9 de 20
1.876 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Estoy en el mismo problema, con la liberación del mismo móvil, si me mandáis un privado os digo el código a ver si podéis hacer algo, os lo pedí a vosotros hace dos semanas y pico

Mensaje 10 de 20
1.872 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @MuseboyEmoticono feliz!!

 

Compruebo que el trámite de liberación de tu terminal se trató en otro hilo por nuestro compeñero JesusG-Movistar.

 

El tema queda que con fecha 16/06 te envía un mp con información sobre la solicitud tramitada a través del 1004, si tienes cualquier duda al respecto, por favor, envíame un mp con tus datos (nº de teléfono, DNI y nombre / apellidos)  y lo compruebo.

 

    SaludosEmoticono feliz.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.867 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Karanka,

 

He solicitado la confirmación del código. El plazo para que este disponible es de aproximadamente 15 días.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.861 Visitas
Karanka
Mi vida cambió con el ADSL

Cómo?

 

¿Otros 15 días después de que me des un código erróneo?

 

Mañana lo denuncio a todos los organismos de consumo y doy de baja mi contrato movistar.

 

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 20
1.850 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenas tardes @MuseboyEmoticono feliz!!

 

He revisado los datos asociados al expediente y el plazo ha cumplico el día 9 pero no hay contestación por parte del especialista del 1004....lo sientoEmoticono triste.

 

Paso de nuevo la petición y ahora como "agilización". En cuanto tenga información al respecto te cuento....

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.836 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues vaya. Gracias por la información Carmen, poca culpa tienes tú.


Saludos 

Mensaje 15 de 20
1.823 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Karanka,

 

Me han confirmado que no hay otro código disponible para tu terminal. Sería necesario solicitar la recogida para liberarlo. Puedes enviarme por mp la dirección de recogida y un teléfono de contacto.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.803 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Se sabe algo de mi incidencia con la liberación @Carmen.S-movistar ?

Mensaje 17 de 20
1.798 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días Emoticono feliz!!

 

Si hay código disponible!!!!  Te he enviado un mp con los detalles para el desbloqueoGuiño.

 

Cuentame que tal cuando lo intentes.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.787 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Código usado y móvil liberado! Solo dejar constancia por aquí, a veces nos piden demasiada paciencia pero con final feliz ^^

Mensaje 19 de 20
1.777 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @MuseboyEmoticono feliz!!

 

GenialGuiño!!

 

Ahora a disfrutarlo...te he enviado un mp, por favor, échale un vistazo cuando puedas.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.761 Visitas