¿Cómo evito que Movistar me llame desde el 649663300 para ofrecerme la contratación de un Yavoy?

abellanu
Yo probé el VDSL
¿Cómo evito que Movistar me llame desde el 649663300 para ofrecerme la contratación de un Yavoy?

Estoy hasta el gorro que me llamen de Movistar (nº. 649663300) para que una máquina me ofrezcan la contratación de un yavoy. En el 1004 no saben nada, he llamado al 2217 y tampoco. En la web de movistar existe una página para alta de estas tonterías pero en cambio nada dice de un teléfono de contacto. ¿Alguien sabe cómo evitar que me llamen para que no me ofrezcan estos productos?Gracias.

Mensaje 1 de 7
898 Visitas
6 RESPUESTAS 6
aranchao
Yo probé el VDSL

Para que en general dejen de molestarte las compañías, no solo las de telefonía, sino en general todas, lo que yo hice fue apuntarme a la Lista Robinson. No es 100% efectivo ya que no todas las empresas están adscritas, pero en este caso movistar sí lo está. A mi me funciona bastante bien y llevo más de un año en ella.

Espero que te sirva

Mensaje 2 de 7
888 Visitas
abellanu
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu respuesta: En la lista Robinson estoy ya desde hace tiempo cuándo las diversas operadoras telefónicas te daban una y otra vez la lata con sus continuas llamadas. Esto de movistar se parece más a un servicio que te quieren prestar por ser cliente como si te hicieran un favor o una oferta destacada. Saludos.
Mensaje 3 de 7
875 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @abellanu Emoticono feliz

 

Lamento las molestias.....

 

Para no recibir publicidad de Movistar tienes 3 opciones:

 

* Llamar al teléfono gratuito 224407 desde tu número. Tendrás que validar el nº ICC de la Sim (puedes localizar los 5 últimos dígitos en la propia tarjeta o marcando la siguiente secuencia en el teclado del terminal, *#102# tecla llamada).


* A través de la web www.movistar.es, al final de la página hay una fila horizontal de opciones en color azul, debes ir a protección de datos.

* Por escrito: Referencia Datos a Telefónica Móviles España, SAU. Apartado de Correos 56. 48080 Bilbao.

 

Cualquier otra consultar por aquí seguimos. Guiño

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
856 Visitas
abellanu
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.

Mensaje 5 de 7
841 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    De nada @abellanu Emoticono feliz

 

Un placer! Cualquier otra consulta por aquí seguimos!!

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
831 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

¡Anda!, pues gracias...ya me sé otra¡¡¡¡

 

Mensaje 7 de 7
815 Visitas