¿Cómo paso, a través de web, dinero de un móvil mío a otro móvil mío?

trilarosu
Más integrado que la RDSI
¿Cómo paso, a través de web, dinero de un móvil mío a otro móvil mío?
 
Mensaje 1 de 6
418 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @trilarosu, es un placer,

¿te refieres a pasar saldo de prepago a prepago?

   Si es asi indicar que Movistar dispone del servicio "Pasame Saldo" al cual puedes acceder pinchando aqui, para obtener mas ayuda e informacion sobre como utilizarlo. Este servicio sirve para pedir saldo a otras Tarjetas prepago Movistar o pasar parte del tuyo a la tarjeta de quien tu quieras.

  Un saludGuiño cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trilarosu

 

Vemos que @thonio te ha indicado como realizar la recarga desde otro móvil de prepago pero si lo que quieres es cargar desde un teléfono fijo a un móvil, apuntamelo en factura, puedes ver las condiciones desde AQUI.

 

Saludos. Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
370 Visitas
trilarosu
Más integrado que la RDSI

GRACIAS y perdón por mi posible torpeza. En el titular decÍa cómo pasar, a través de web, dinero de un móvil mío a otro móvi mío. Es facil, me conecto a mi página, allí veo mis los dos saldos (de ambos móviles) -ahora mismo lo estoy viendo-, y entonces paso el saldo de uno a otro.

 

GRACIAs ANTICIPADAS.

Mensaje 4 de 6
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trilarosu 

 

 

Con Pásame Saldo puedes pedir saldo a otras Tarjetas Movistar o te lo pueden pasar directamente llamando gratis al 22111, incluso estando en el extranjero, siempre que la tarjeta que te lo vaya a pasar se encuentre en España.

Para pedir saldo debes marcar *111*Número de Tarjeta Movistar al que solicitas saldo# (ejemplo: *111*699991004#) y pulsar la tecla de llamada de tu teléfono. Te confirmaremos por SMS cuándo puedes disfrutarlo.

Para pasar saldo llama gratis al 22111 e indica el número de Tarjeta Movistar que va a recibirlo y la cantidad que quieres pasar, desde 2 hasta 12 euros. Cada mes podrás pasar un máximo de 20 euros.

Cada traspaso tiene un coste 0,25€ (0,30 con IVA) que se descuenta del saldo de la tarjeta que lo recibe.

Ten en cuenta que:

  • Se puede pedir saldo un máximo de 3 veces al día a una misma tarjeta.
  • La tarjeta que pasa saldo debe tener un mínimo de 1€ de saldo una vez descontado el traspaso.
  • Este servicio está disponible en territorio nacional y en el extranjero, siempre que la tarjeta que pase el saldo se encuentre en España.
  • Pasar saldo de una Tarjeta Movistar a otra no es una recarga, no te permitirá disfrutar durante 30 días de las ventajas de las Tarifas para Hablar de Tarjeta Movistar.
  • En Península y Baleares es de aplicación el precio con IVA 21%, en Ceuta con IPSI 8%, en Melilla con IPSI 8% y en Canarias con IGCI 7%.





Saludos ; Antonio Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
340 Visitas
trilarosu
Más integrado que la RDSI

GRACIAS por las colaboraciones. Sí, ya habia visto la info de ese último post.

 

En fin, es una pena que no pueda pasar el saldo de un móvil mío a otro móvil mío, sobre todo pensando en lo sencillo qiue debería ser el asunto (la vida te á sorpresas, je). No tengo aquí el viejo móvil. Espero que pueda acercarme dentro de unos días a una tienda Movistar y realizar el proceso Vivir para ver. GRACIAS DE NUEVO a tod@s.

 

P.D.. Se me ocurre que, quizá, si hago la llamada de petición de saldo, el sistema -a lo mejor- detecta que el otro móvil es mío y me pasa el saldo solicitado (la esperanza es lo último que se pierde) ... joer, ¡¡que estamos en la era informáticaaa!! ... nada, a calmarse.

Mensaje 6 de 6
270 Visitas