Cómo saber cuánta información he consumido ya

Maitedp
Yo probé el VDSL
Cómo saber cuánta información he consumido ya

Buenas! Acabo de adquirir un Samsung Galaxi Ace al contratar una tarifa de internet para mi móvil de 15 euros al mes. La cantidad de información al mes contratada son 100 megas. ¿Cómo puedo saber cuánto llevo consumido y cuánta info me queda?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
4.417 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Lendarez
Yo probé el VDSL

Buenas Maitedp,

 

En el apps store tienes una aplicación tipo contador que te dice cuanto has consumido por periodos.

 

Saludos,

Mario.

Mensaje 2 de 4
4.298 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL

si tienes la tarifa de 15€ son 200mb, es la de 10€ que son 100mb

Mensaje 3 de 4
4.286 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Maitedp!!

 

rengel está en lo cierto, la tarifa Internet en el Móvil Plus de 15€+IVA ofrece una franquicia de 200mg Emoticono feliz

 

Aparte de la opción de descargarte aplicaciones para ver el tráfico transferido (incluso algunos modelos ya tienen un contador interno), recuerda que siempre puedes acceder a Mi Movistar para ver el consumo incluido el de datos.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.267 Visitas