Cómo va lo de los puntos extras?

evamm10000
Más integrado que la RDSI
Cómo va lo de los puntos extras?

Hola,

 

Tengo que renovar mi móvil y no tengo puntos suficientes. Hace quince días consulté los puntos extras y había ofertas para conseguir smartphones con alta de tarifa de internet, pero lo dejé pasar y hoy he consultado y no hay nada.

 

Se sabe si va a haber más ofertas en breve?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 8
801 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @evamm10000! Emoticono feliz

 

Tal como bien indicas, han existido ofertas de regalo de puntos promocionales hasta finales de septiembre por las que se podía acceder a canje de terminales smartphones asociados a tarifas de datos.

En este momento no existe ninguna promoción general en ese sentido pero siempre existe la posibilidad de que, si así lo solicitas, se te puedan ofrecer puntos extra para renovar tu terminal actual por un smartphone. Como nosotros, los moderadores de este foro, no realizamos ofertas comerciales, sí te puedo indicar cómo consultarlas y solicitarlas:

1. En la página Web de Canal Cliente www.canalcliente.movistar.es

2. Llamando al nº gratuito 1004 y solicitando alguna oferta para cambiar de móvil con puntos extra.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
677 Visitas
evamm10000
Más integrado que la RDSI

Gracias,  voy a llamar a ver si tengo suerte!

Mensaje 3 de 8
673 Visitas
evamm10000
Más integrado que la RDSI

Pues no ha podido ser,  me faltan 7 meses para terminar la permanencia. Tengo un contrato de permanencia de 24 meses!! yo creía que el máximo eran 18...

en fin, paciencia.

Gracias de todas formas por la info

Mensaje 4 de 8
664 Visitas
miguelan
FIBRA lover

evamm10000 escribió:

Pues no ha podido ser,  me faltan 7 meses para terminar la permanencia. Tengo un contrato de permanencia de 24 meses!! yo creía que el máximo eran 18...

en fin, paciencia.

Gracias de todas formas por la info


Hola.

 

Y no te han ofrecido ningún punto extra?

 

saludicos.

Mensaje 5 de 8
660 Visitas
miguelan
FIBRA lover

evamm10000 escribió:

Pues no ha podido ser,  me faltan 7 meses para terminar la permanencia. Tengo un contrato de permanencia de 24 meses!! yo creía que el máximo eran 18...

en fin, paciencia.

Gracias de todas formas por la info


Hola de nuevo.

 

Acabo de llamar y madre mia, tengo 2 lineas, termino la permanencia el mes que viene, y me dan para las 2 lineas 5.000 puntos extras, esto es todo un derroche de generosidad por parte de Movistar.

 

Ya se a que atenerme.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 8
656 Visitas
evamm10000
Más integrado que la RDSI

Ni un punto extra. Y aunque me los hubieran dado, dicen que no puedo solicitar nada hasta que falte menos de 3 meses para la fecha de fin de permanencia (o penalización de 100 €).

 

Paciencia, mi sony vivaz va fatal pero me aguantaré.

Mensaje 7 de 8
642 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Por supuesto que hay que aguantar, nada de regalarles dinero.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 8
632 Visitas