Buenas, hace tres meses que estoy intentando cambiar la cuenta de las facturas del mobil. He llamado al 1004 y me marean de un lado para otro sin solucionar nada. También lo he hecho a traves del banco y no hay manera. Me siguen cargando la factura a la cuenta anterior. Ya no se que hacer, estoy desesperado y me siento engañado.
QUE PUEDO HACER????
Hola Igorr
¿has intentado hacer el cambio tú mismo desde canal cliente?
Entras en mi Movistar móvil:mis datos de cliente: datos de facturación y allí modificación de datos bancarios.
Yo no lo he probado, pero se supone que se puede hacer.
Espero te vaya bien
Hola igorr,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
También puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF y la dirección que quieres cambiar para tramitártelo tan pronto pueda.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola. A mi me pasa lo mismo desde hace 6 meses o mas. He llamado al 1004. Lo he cambiado a traves de la pagina web. No hay manera. Tengo correos y sms de movistar diciendo que me lo han cambiado. ¿Es tan dificil? ¿Me puede ayudar alguien?
Hola @mackax:
Si quieres enviame un mp con tus datos para ver si puedo ayudarte.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola igorr,
No te realizo el cambio que me pides al estar ya cambiado en nuestra base de datos.
La factura de mayo te llegó a la cuenta antigua ya que la modificación se realizo el 18/04/2012, justo un día después de que se cerrase el período de facturación. La siguiente (01/06/2012) si te llegará a la cuenta que me has dicho.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Casilda:
Te envie un mp para ver que ocurria con los datos de mi cuenta bancaria. Podras decirme algo? Me urge un poco?
Gracias
si envio un fax desde una tienda movistar igual es mejor porque asi tengo acuse de recibo, no? Alguien puede contestar?
Hola @mackax:
Te he enviado un mp.
Los datos bancarios los tienes cambiados desde el 23/03.
Te aconsejo que hables con el banco porque la factura del 01/05 ya viene con la nueva cuenta.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes:
He intentado cambiar la cuenta bancaria a través de movistar.es, pero en el momento de pinchar en datos bancarios me pone una página donde recargar el móvil y no hay forma, será porque me conecto a través de movistar empresas.
Gracias
Hola @novo
Bienvenido a la Comunidad
Si me envias un mensaje privado con los siguientes datos, compruebo si puedo realizar el cambio:
Si realizamos el cambio antes del día 17 de este mes, la próxima factura (que se emite el 1 de Junio) ya se te pasará a cobro en la nueva cuenta bancaria.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+