CAMBIO CONDICIONES Y PORTABILIDAD SIN MI CONSENTIMIENTO

mama74
Más integrado que la RDSI
CAMBIO CONDICIONES Y PORTABILIDAD SIN MI CONSENTIMIENTO

Buenos días, ayer hable con movistar porque resulta que me han pasado las facturas de los móviles por separado del teléfono fijo, cosa que a mi me llegaba todo junto ya que tenía el fusión 50; que sorpresa cuando la chica me dice que resulta que mi teléfono fijo no lo tengo con movistar, que esta en otra compañía, le dije que yo no hice ninguna portabilidad pero que ademas a mi me sale que aún tengo el fijo con ellos, me dice que lo único que tengo con ellos son los móviles y el internet, que me he llevado a la otra compañía solo las llamadas del fijo. HOOOOLAAAA???????????, ¿como puede ser que al hacer una portabilidad a otra compañía, aunque solo sea del fijo, solo pase las llamadas? no tiene ni pies ni cabeza, por lo que veo me han querido hacer la jugarreta, ya que me ofrecieron un 40% de descuento durante 6 meses en mis facturas por el problema que tuve con la bajada de megas en mi línea y ahora se han sacado le la manga que yo he hecho una portabilidad para poder cambiarme del fusión 50 que pagaba 55€ a otra fusión que por lo que se ve todas las fusiones ahora tienen TV, cosa que no utilizo, y tendré que pagar 60€, eso si, sin mi 40% de descuento porque eso ("he sido yo la que he renunciado a ello"). Es vergonzoso. La chica que me atendió fue muy amable y me quiso ayudar ya que cuando le pregunte a que compañía se había hecho la "portabilidad" me dijo que lo mirara a través de una página web CNMC lo comprobé y seguía diciendo que yo pertenecía a Telefónica de España, S.L. Unipersonal, o sea Movistar, y así se lo dije a ella. La verdad llevo un mosqueo monumental encima y lo que he hecho y se lo comente a esta chica es que voy a poner una denuncia en CONSUMO, ya que en principio solo son ellos que pueden acceder a las grabaciones de las portabilidades, pero no van a encontrar nada porque ni yo ni los habitantes que hay en mi casa no han hecho ninguna portabilidad. A ver si se soluciona todo esto y me devuelven a las condiciones que tenía antes y con mi descuento.

Mensaje 1 de 6
484 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mama74

 

Si es posible actualmente tener la línea contratada con Movistar y sin embargo el ADSL y las llamadas con otra operadora. A esto se le llama AMLT.

 

De todos modos lo que no debe ocurrir es que tu línea pase a ser AMLT sin tu consentimiento, por eso para intentar aclarar lo que ha ocurrido, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Lo revisaremos e intentaremos ayudarte.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
458 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mama74,

 

Ya tenemos tus datos, le echamos un vistazo y te comentamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
394 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mama74,

 

La reclamación está en estudio, lo antes posible recibirás resolución del departamento de reclamaciones.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
383 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mama74,

 

Hemos revisado que la reclamación se desestimo pero has iniciado otra por otra vía de organismos oficiales, sobre esa resolución te informarán por dicha vía.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
342 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mama74 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
308 Visitas