CAMBIO DE PLAN TARIFARIO

MODAMIO
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE PLAN TARIFARIO

Buenos días,

 

Por favor algún moderador me puede informar sobre lo siguiente:

 

Tengo Tarifa 8 y me gustaría pasar al Planazo Tiempo Libre, pero necesito hacerlo de modo que en el nuevo periodo de facturación a partir del día 18 de sept. empezase ya con el Planazo. Necesito saber como poder hacer esto y si puedo hacer el cambio sin penalización y sin coste. Como quedaría la permanencia? Os puedo pasar los datos por privado.

 

Mención especial para la moderadora Casilda que me ha gestionado un asunto a la perfección y con mucha rapidez, gracias Casilda.

 

Muchas gracias a todos y un saludo.

Mensaje 1 de 5
1.177 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Almu-Movistar
Antiguo Moderador
Hol@ MODAMIO Emoticono feliz, Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.083 Visitas
logrofrancisco
Yo probé el VDSL

Hola:

Yo tambien quisiera cambiarme de tarifa ya que no logro hacerles entender en el 1004 que la que me han asignado no es lo que me ofrecieron por telefono asi que llevo tres semanas en el intento y creo que al final tendra que ser por la trmenda, devolver las facturas y que tiren por donde quieran.

Si se puede hacer algo contestame por pv.

gracias.

Mensaje 3 de 5
1.076 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @logrofrancisco:

 

Te he enviado un privado en relación a la tarifa 8, miralo cuando puedas y me dices algo.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.070 Visitas
MODAMIO
Yo probé el VDSL

Todo solucionado a la perfección con Almu-Movistar, da gusto el servicio que dan en esta comunidad los moderadores, ya podrían en el 1004 hacerlo tan solo una cuarta parte igual de bien que lo hacen aquí. Mis mas sinceras felicitaciones y agardecimientos a todos los moderadores/as.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
1.060 Visitas