CAMBIO TARIFA: de Tarifa Navega y Habla 9 a Contrato Movistar Cero

guillermo53
Yo probé el VDSL
CAMBIO TARIFA: de Tarifa Navega y Habla 9 a Contrato Movistar Cero

Buenas,

 

Desde enero tengo la tarifa Navega y Habla 9. Me la ofertaron como oferta al no hacer efectiva una portabilidad a otro operador. Además me ofrecieron un teléfono con un compromiso de permanencia y un consumo mínimo de 15€.

 

QUERÍA SABER SI ES POSIBLE CAMBIAR A LA TARIFA NAVEGA Y HABLA 9 QUE TENGO AHORA POR LA NUEVA TARIFA QUE ANUNCIAN EN SU WEB CONTRATO MOVISTAR CERO (sin penalizaciones ni letra pequeña...) http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/ficha/contrato-movistar-cero

 

 

- Tarifa NAVEGA y HABLA 9 (9€/MES de cuota  llamadas a 2 cent/min, SMS ilimitados gratis e internet incluido) = Habla 24H reducida (cuota 9€/mes) + TP Internet 15 (gratis).

 

 

- Contrato Movistar Cero (9€/MES de cuota  llamadas a 0 cent/min con establecimiento 15cents/llamada, 500 SMS gratis/mes e internet 500MB incluido).

 

En caso de ser posible este cambio (indicar qué supone el cambio de tarifa, implicaciones, permanencia,...), ¿cómo puedo realizar el cambio? En mi zona personal de movistar no está la opción de cambio a esta tarifa

Mensaje 1 de 14
862 Visitas
13 RESPUESTAS 13
alvmad
Yo probé el VDSL

la nueva tarifa Cero tiene permencia de 18 meses, el cambio son 17€  y no hay programa de puntos y no obtienes puntos y de todas formas acercate a una tienda de movistar y alli te lo explican

Mensaje 2 de 14
858 Visitas
guillermo53
Yo probé el VDSL

Gracias alvmad,

 

La verdad que las tiendas de movistar y 609/1004,... me generan ambos bastante desconfianza  por experiencias previas que he tenido.

 

Según la web el cambio sé que es pagar la cuota de alta en Contrato Movistar Cero: 18,15 €.

 

Espero que un moderador responda mi pregunta arriba indicada así como qué ocurre con el compromiso de permanencia...

 

Gracias

Mensaje 3 de 14
848 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Por lo que vamos sabiendo, pregunta a pregunta, en cuanto a permanencia y GM, si te cambias lo que vas a pagar al mes son esos 9€ más las llamadas que hagas más el IVA correspondiente. Si miras en este hilo, el compromiso de permanencia (......), quedaría actualizado al nuevo de los 18 meses, y con esto las condiciones del nuevo contrato, la cuota mensual que contrates (Cero ó Total).

 

Quiere decir que tu GM bajaría de 15€ a 9€Guiño. Para cambiar de tarifa, en un distribuidor y también en el 1004 si no me equivoco.

 

De todas maneras te recomiendo leer ésto para más información.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 14
844 Visitas
hdezserna
Yo probé el VDSL

en el 1004 te la cambia y segun me comentaron no tiene coste cambiar la tarifa en contrato, no se si sera verdad lo mejor que llames y alli te lo tramitan si quieres cambiar

Mensaje 5 de 14
830 Visitas
guillermo53
Yo probé el VDSL
Gracias Chandre y hdezserna por vuestras aportaciones.

Leídos tus links (el segundo son las condiciones del contrato cero).

Espero a ver si Nuria-Movistar / Moderador correspondiente me confirma puedo realizar el cambio de tarifa y si ello implica:

- Nueva permanencia de 18 meses a partir de ahora.

- la cuota con el cambio de tarifa continuaría siendo de 9€.

- si el cambio de tarifa de Navega y habla 9 a contrato 0 implica la eliminación del consumo mínimo que ahora tengo de 15€ (origiginado al recibir teléfono subvencionado).

- se me hace raro porque entonces aquellos que tengan consumo mínimo de 30 o más por adquirir teléfono podrían cambiar a este nuevo contrato y su penalización disminuiría considerablemente pasando de 300€-500€ por adquisición de teléfono subvencionado a los 100€ que supone abandonar esta tarifa contrató cero/incumplimiento.

Gracias moderadores por aclarar. Espero respuesta.
Mensaje 6 de 14
818 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @guillermo53

 

 

Como ya te han comentado por aquí el cambio al nuevo Contrato Cero tiene un coste de 18.15€ y cuota mensual de 10.89€ Emoticono feliz No es posible actualmente hacer el cambio a través de la web ya que al tener asociado un contrato de permanencia de 18 meses, habría que realizar la grabación de voz correspondiente.

 

En tu caso, al tener ya vigente otro contrato de permanencia con un gasto mensual de 15€, cuando hagas el cambio de contrato, el compromiso anterior va a seguir estando activo pero no se va a aplicar el gasto mensual de 15€ mientras mantengas el Contrato Cero durante la vigencia de esa permanencia. En caso de que posteriormente cambies de nuevo al Contrato Básico Personal, si la permanencia anterior no ha terminado, volverías a tener asociado el gasto mensual de 15€ hasta que finalice.

 

Comentarte tambien que en caso de incumplimiento de la permanencia de 18 meses del Contrato Cero, si aún no hubiera terminado el compromiso anterior, se sumarían ambas penalizaciones.

 

Si tuvieras cualquier otra duda, coméntanoslo por favor Emoticono feliz

 

Un saludo!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
743 Visitas
guillermo53
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @TaniaN-movistar por la claridad de tu respuesta.

 

Una pregunta más:

 

¿Con el contrato cero (con tarifa de internet 500mb incluida) se pueden realizar servicios de voz sobre ip (con aplicaciones como skype, viber, tango,...) sin coste adicional?

 

Un saludo

Mensaje 8 de 14
732 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @guillermo53

 

 

 

Lamento no poder confirmartelo de momento Emoticono avergonzado

 

Como ha comentado mi compañera Carmen en este hilo, estamos a la espera de que nos confirmen si este contrato es compatible con VozIp, ya que en sus condiciones no se especifica. Tan pronto como disponga de más información al repecto, te lo comento Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
722 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @guillermo53

 

 

 

Confirmarte que el nuevo Contrato Cero no es compatible con VozIp.

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
669 Visitas
guillermo53
Yo probé el VDSL

Gracias @TaniaN-movistar

 

Una pena 😞

Mensaje 11 de 14
652 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @guillermo53

 

 

 

De todas formas, si igualmente te animas a realizar el cambio, no dudes en comentarnoslo para que te podamos ayudar Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
635 Visitas
guillermo53
Yo probé el VDSL
Hola @TaniaN-Movistar,

1- Dado que el contrato cero no es compatible con telefonía IP, ¿cuáles son las opciones para poder usar telefonía IP con esta tarifa?

2- en la tarifa 1 reducida de 1gb, llamadas a 1cent/min y 1.000sms, ¿está permitida la telefonía IP?

Gracias de nuevo
Mensaje 13 de 14
574 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @guillermo53

 

 

 

Actualmente no hay opciones de usar VozIp con el nuevo contrato Movistar Cero al no ser compatible con este servicio. 

 

Confirmarte que tampoco es compatible con el Habla y Navega 1R (1GB), ya que el módulo de datos que incluye este combo es la Tarifa Plana Internet 20, no compatible con VozIp.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
542 Visitas