Buenas,
Desde enero tengo la tarifa Navega y Habla 9. Me la ofertaron como oferta al no hacer efectiva una portabilidad a otro operador. Además me ofrecieron un teléfono con un compromiso de permanencia y un consumo mínimo de 15€.
QUERÍA SABER SI ES POSIBLE CAMBIAR A LA TARIFA NAVEGA Y HABLA 9 QUE TENGO AHORA POR LA NUEVA TARIFA QUE ANUNCIAN EN SU WEB CONTRATO MOVISTAR CERO (sin penalizaciones ni letra pequeña...) http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/ficha/contrato-movistar-cero
- Tarifa NAVEGA y HABLA 9 (9€/MES de cuota llamadas a 2 cent/min, SMS ilimitados gratis e internet incluido) = Habla 24H reducida (cuota 9€/mes) + TP Internet 15 (gratis).
- Contrato Movistar Cero (9€/MES de cuota llamadas a 0 cent/min con establecimiento 15cents/llamada, 500 SMS gratis/mes e internet 500MB incluido).
En caso de ser posible este cambio (indicar qué supone el cambio de tarifa, implicaciones, permanencia,...), ¿cómo puedo realizar el cambio? En mi zona personal de movistar no está la opción de cambio a esta tarifa
¡Resuelto! Ir a solución.
la nueva tarifa Cero tiene permencia de 18 meses, el cambio son 17€ y no hay programa de puntos y no obtienes puntos y de todas formas acercate a una tienda de movistar y alli te lo explican
Gracias alvmad,
La verdad que las tiendas de movistar y 609/1004,... me generan ambos bastante desconfianza por experiencias previas que he tenido.
Según la web el cambio sé que es pagar la cuota de alta en Contrato Movistar Cero: 18,15 €.
Espero que un moderador responda mi pregunta arriba indicada así como qué ocurre con el compromiso de permanencia...
Gracias
¡Hola!
Por lo que vamos sabiendo, pregunta a pregunta, en cuanto a permanencia y GM, si te cambias lo que vas a pagar al mes son esos 9€ más las llamadas que hagas más el IVA correspondiente. Si miras en este hilo, el compromiso de permanencia (......), quedaría actualizado al nuevo de los 18 meses, y con esto las condiciones del nuevo contrato, la cuota mensual que contrates (Cero ó Total).
Quiere decir que tu GM bajaría de 15€ a 9€. Para cambiar de tarifa, en un distribuidor y también en el 1004 si no me equivoco.
De todas maneras te recomiendo leer ésto para más información.
Un saludo
en el 1004 te la cambia y segun me comentaron no tiene coste cambiar la tarifa en contrato, no se si sera verdad lo mejor que llames y alli te lo tramitan si quieres cambiar
Hola @guillermo53
Como ya te han comentado por aquí el cambio al nuevo Contrato Cero tiene un coste de 18.15€ y cuota mensual de 10.89€ No es posible actualmente hacer el cambio a través de la web ya que al tener asociado un contrato de permanencia de 18 meses, habría que realizar la grabación de voz correspondiente.
En tu caso, al tener ya vigente otro contrato de permanencia con un gasto mensual de 15€, cuando hagas el cambio de contrato, el compromiso anterior va a seguir estando activo pero no se va a aplicar el gasto mensual de 15€ mientras mantengas el Contrato Cero durante la vigencia de esa permanencia. En caso de que posteriormente cambies de nuevo al Contrato Básico Personal, si la permanencia anterior no ha terminado, volverías a tener asociado el gasto mensual de 15€ hasta que finalice.
Comentarte tambien que en caso de incumplimiento de la permanencia de 18 meses del Contrato Cero, si aún no hubiera terminado el compromiso anterior, se sumarían ambas penalizaciones.
Si tuvieras cualquier otra duda, coméntanoslo por favor
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias @TaniaN-movistar por la claridad de tu respuesta.
Una pregunta más:
¿Con el contrato cero (con tarifa de internet 500mb incluida) se pueden realizar servicios de voz sobre ip (con aplicaciones como skype, viber, tango,...) sin coste adicional?
Un saludo
Hola @guillermo53
Lamento no poder confirmartelo de momento
Como ha comentado mi compañera Carmen en este hilo, estamos a la espera de que nos confirmen si este contrato es compatible con VozIp, ya que en sus condiciones no se especifica. Tan pronto como disponga de más información al repecto, te lo comento
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @guillermo53
Confirmarte que el nuevo Contrato Cero no es compatible con VozIp.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @guillermo53
De todas formas, si igualmente te animas a realizar el cambio, no dudes en comentarnoslo para que te podamos ayudar
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @guillermo53
Actualmente no hay opciones de usar VozIp con el nuevo contrato Movistar Cero al no ser compatible con este servicio.
Confirmarte que tampoco es compatible con el Habla y Navega 1R (1GB), ya que el módulo de datos que incluye este combo es la Tarifa Plana Internet 20, no compatible con VozIp.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+