CANCELAR SUSCRIPCIÓN EMOCIÓN TAP TO STARS

susana101
Más integrado que la RDSI
CANCELAR SUSCRIPCIÓN EMOCIÓN TAP TO STARS

Buenas tardes,

He intentado sin éxito y siguiendo las indicaciones aquí señaladas, dar de baja a las suscripciones Tap to Stars que seguramente alguna de mis hijas aceptó sin yo saberlo

El móvil no me deja seguir adelante a partir de cancelar suscripciones, así que os pido si podrías realizarlo vosotros mismos indicandoos yo los datos del móvil.

Gracias

Mensaje 1 de 4
363 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @susana101, es un placer,

ten en cuenta que para desactivar las suscripciones pertenecientes al servicio de e-mocion, debes navegar imperativamente desde tu dispositivo y con conexion de datos moviles.

   Si aun asi te es imposible culminar el proceso, extrae la tarjeta SIM perteneciente a la linea con la cual has contratado la suscripcion (si dispones de esta posibilidad) e introducela en otro terminal, a fin de finalizar satisfactoriamente la desactivacion de dicho contenido.

   Las tarjetas SIM de hoy en dia vienen troqueladas para adaptarlas a cualquier dispositivo movil, como puedes ver en la siguiente imagen (aunque tambien te pueden ayudar a cambiar la SIM a otro terminal en cualquier distribuidor Movistar):

 

Tarjetas SIM troqueladas de Movistar

 

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susana101 Emoticono feliz

 

Vemos que @thonio (gracias por tus aportaciones) te ha dado instrucciones para dar de baja la suscripción, si aún así no has podido hacerlo puedes pasarnos tus datos por privado (Nº móvil afectado, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susana101

 

Hace ya algunos días que recibiste la información y no hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Entendemos que lo has resuelto? Si necesitas algo seguimos a tu disposición.

 

Por otro lado, si no recibimos respuesta por tu parte en breve cerraremos el hilo, aunque recuerda que siempre podrás abrir uno nuevo si lo necesitas. Emoticono feliz

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
270 Visitas