CARGO FRA. POR DAR DE ALTA

APLL
Mi vida cambió con el ADSL
CARGO FRA. POR DAR DE ALTA
Buenos días, el día 30 o 31 de marzo llamé a movistar, y hablando con el contestador,(única solución que da movistar), di el número de tarjeta para proceder al pago de la fra. Han pasado los días y Movistar no ha respirado al respecto. El día 9 de abril por problemas familiares estuvimos en urgencias, por la mañana llamé desde el fijo y funcionaba, al cabo de media hora llamé por el móvil y salía contestador, para variar, diciendo que se había cortado por falta de pago y que me iban a cargar 30 euros en la siguiente fra.. Estuve dos horas intentando hablar con Movistar, siempre con el maldito contestador... Tuve que ir desde el hospital a Correos, pagué la fra. y qué casualidad que ya pude hablar con una persona física de Movistar. Cuando le pedí que me activara el servicio me dijo que no me lo podía activar porque no estaba desactivado, y encima pretendían cobrarme los 30 euros, me contestó que eso dependía de facturación. El día 12 de abril encontré en mi buzón, puesto que vivo en urbanización y el buzón queda lejos de casa, por lo que no lo miras diariamente, dos cartas de Movistar. Una fra. con fecha 4/4/18 con el importe de la fra. más los 30 euros que pretenden cobrarme. Primera pregunta: Cómo pueden hacer una fra. con fecha 4 de abril y cargarme un cargo que es posterior a la fra.? Segunda pregunta: cómo pretenden cobrarme un regargo por desactivar la línea cuando no aparecía desactivada? Además de la fra. me llegó la orden de pago por el banco el mismo día que la fra., es decir, el día 12 de abril, cuando el límite para pagar era el día 4 de abril. Evidentemente, decir que me niego a pagar esta fra. hasta que no se solucione... Puesto que si yo les di el número de tarjeta para cobrar y no pudieron cobrarlo SU OBLIGACION era informar, cosa que no han hecho y si lo han cortado ha sido por su culpa.
Mensaje 1 de 22
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21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @APLL

 

Para poder revisar la facturas y si ha habido corte de línea en el sistema pásanos tus datos por privado y lo revisamos todo (dni, número de línea fija y móvil). Aunque según comentas cuando hiciste una llamada por el móvil no te dejaba saltando la locución de que se había cortado la línea, si hablas con un operador en ese momento y justo es cuando se ha cortado puede que tarde en actualizarse unas horas nuestra base de datos hasta que veamos que la línea ha quedado suspendida.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 22
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @APLL

 

Tenemos tus datos, vamos a revisar la factura que nos indicas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @APLL

 

Hemos comprobado que la factura que nos indicas no se abonó en fecha correcta y se procedió al corte de la línea. Nos consta abonada posteriormente en fecha 20/03/2018. Hemos procedido a realizarte reclamación de la cuota de rehabilitación como nos solicitas, te mandamos privado con el número de la misma. Se va a realizar un estudio y en un plazo no superior a 15 días recibirás respuesta por correo ordinario.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @APLL

 

Se ha dado respuesta a la consulta aunque la reclamación aun no esté resuelta, en breve contactarán contigo desde el dto de reclamaciones.

Un saludo

Vero



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Mensaje 5 de 22
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APLL
Mi vida cambió con el ADSL
Os notifico que hoy he devuelto la fra. Me he ido a correos a pagar la cantidad de 60,46 euros y no se ha podido pagar... He hablado con el 1004 y me han dado un número de cuenta del BBVA el cual tampoco he podido hacer el pago, porque no me ha dejado. Mi sorpresa ha sido que cuando he vuelto a mirar la fra. Movistar, con su prepotencia, tiene el morro de decir que los 30 euros son del día 6 de febrero de 2018, y no tengo ninguna constancia de que se me cortara la línea en ese día puesto que la fra. de enero estaba pagada.... Hacéis lo que queréis, No pienso pagar los 30 euros.
Mensaje 6 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @APLL,

 

La factura la tiene que pagar completa, luego se puede reclamar o no pero si salta como deuda y no lo pagas te van a deshabilitar la línea y vas a tener de nuevo una cuota de rehabilitación .

 

Cuando lo reclama se estudia el caso y se ha sido error de movistar pues le devuelven el importe, pero si devuelves la factura y no realizas el pago, el importe puede incrementarse.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 7 de 22
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APLL
Mi vida cambió con el ADSL

Eso no es cierto. Nunca devolveis el importe. No es la primera vez. Movistar es tan prepotente  que siempre tiene la razón.

Además me es imposible pagarla toda.... Cambié de cuota para rebajar gastos y con vosotros siempre sales perdiendo.

 

Mensaje 8 de 22
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APLL
Mi vida cambió con el ADSL

Además, la estoy reclamando hace días y no me habeís dado ninguna solución. Y tampoco he recibido la hoja de pago, que supongo que llegará más tarde del día de plazo, como siempre, para así poder cobrar otra vez el alta, tal como habéis hecho ahora.

Mensaje 9 de 22
892 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @APLL,

 

Lo siento pero como te hemos indicado la factura se tiene que abonar completa, luego ya el departamento de reclamaciones verificará si procede o no la devolución de dicho importe. Sobre la reclamación recibes un escrito con la resolución.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 10 de 22
880 Visitas
APLL
Mi vida cambió con el ADSL
Hacéis lo que os da la gana. Ya sé de qué va la historia. Hace años me dejasteis sin internet unos días y cuando reclamé tuvisteis el morro de decirme claramente que Movistar tiene la razón. Pues a partir de ahora quiero que me mandeis todas las facturas con la relación de TODAS LAS LLAMADAS, INCLUIDAS LAS QUE YO HAGO A MOVISTAR, y ni se os ocurra decir que no podeis.
Mensaje 11 de 22
866 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @APLL

 

Puedes consultar en tu área privada el consumo de la última factura y la factura en curso, te podemos enviar duplicados de facturas pero no viene el detalle de las llamadas.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 12 de 22
862 Visitas
APLL
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero que me lo mandéis junto con la fra. y no me digas que no podéis, porque lo tengo pedido de hace tiempo y me la mandáis cuando queréis. no tengo impresora para imprimir, así que tenéis la obligación de mandarla detallada, tal como lo tengo pedido de hace AÑOS.
Mensaje 13 de 22
855 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @APLL

 

Como te hemos indicado anteriormente se puede mandar un duplicado sin el detalle, en el consumo puedes ver lo del mes en curso y el anterior, pero, en la factura no aparece.

 

Sentimos no poder darte otra información.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 14 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @APLL

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 15 de 22
823 Visitas
APLL
Mi vida cambió con el ADSL
NO ESTÁ RESUELTA. NI HABEIS CONTESTADO.
Mensaje 16 de 22
815 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @APLL,

 

No podemos darte otra respuesta de la indicada.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 17 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @APLL

 

Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 18 de 22
774 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @APLL

 

Hemos reabierto la reclamación para que se estudie tu caso de nuevo, contactarán contigo para darte la resolución.


Un saludo

Vero



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Mensaje 19 de 22
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APLL
Mi vida cambió con el ADSL
Reabierto? Creo que ni siquiera lo habéis abierto...
Mensaje 20 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @APLL:

 

Hemos comprobado  que la reclamación ha sido resuelta por el centro de atención de reclamaciones de manera desfavorable, recibirás la resolución por escrito .

 

Saludos 

Llani



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Mensaje 21 de 22
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APLL
Mi vida cambió con el ADSL
SOIS UNOS [....]... LO QUE HABÍA DICHO. QUE SEPAIS QUE VOY A PONER RECLAMACION EN CONSUMO
Mensaje 22 de 22
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