HACE UNA SEMANA EN EL PUEBLO DE LANAJA - HUESCA HUBO FUERTES LLUVIAS, DESDE ENTONCES LAS PERSONAS QUE TENEMOS MOVISTAR EN EL MÓBIL ESTAMOS INCOMUNICADAS.
¿ME PODRIAN DECIR PARA CUANTO TIEMPO TENEMOS??????
TODAS LAS OTRAS COMPAÑIAS TIENEN COBERTURA SIN NINGUN PROBLEMA.
ESPERO SU RESPUESTA.
GRACIAS.
Hola rubenmarijavier,
Tras revisar la cobertura en la zona que indicas he podido comprobar que la antena que da servicio al municipio está averiada. Nuestros técnicos ya están trabajando en la resolución de la incidencia. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de los boletines en los que se trata esta incidencia. En cuanto tengamos información de que la incidencia está resuelta te lo haremos saber por medio de este hilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
ESPERAMOS QUE LA INCIDENCIA SE RESUELVA LO ANTES POSIBLE, SÓN MUCHAS LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN INCOMUNICADAS.
ESPERO SUS NOTICIAS.
Hola rubenmarijavier,
He recibido un mensaje privado de tu parte en el que indicas que la incidencia está ya resuelta. He comprobado que, en efecto, las averías relacionadas con este problema constan como finalizadas.
Me comentas que deseas conocer si se recibirá alguna compensación económica por los días que no habéis podido disfrutar del servicio. Te informo que esta consulta es de tipo comercial, por lo que puedes publicar un hilo en el foro correspondiente. Si lo prefieres, podemos mover este hilo a dicho foro para que desde allí se encarguen.
Quedo a la espera de tus indicaciones.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me parece perfecto que lo paseis vosotros directamente al departamento comercial para ver si tenemos algun tipo de compensación por las dos semanas sin servicio ni comunicación. Ya te he enviado nuestros datos por mensaje provado.
Espero vuestras notícias, gracias.
Hola rubenmarijavier,
De acuerdo, conforme a tu petición procedo a mover este hilo al foro comercial.
Respecto a los datos, es probable que te los solicite nuevamente (los que ya me has remitido u otros) un moderador del foro al que estoy moviendo tu consulta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @rubenmarijavier
Cuando tengas un momento envíame un privado con el número de la línea y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF) e intentare ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+