COBRO INDEBIDO

ANI50
Yo probé el VDSL
COBRO INDEBIDO

Buenos días, espero que casos como el mio se solucionen de manera más ágil

 

Compre tarjeta prepago para unas gestiones concretas. El 19 de julio veo mensaje en móvil informando del paso de mi tarjeta prepago a contrato sin mi consentimiento y sin solicitud por mi parte

 

Reclamo y el día 20 de julio me comunican que ha sido un error y que vuelven a pasar el número a prepago y que "se anularán las facturas emitidas por dicha línea, sin necesidad de que nos lo requiera y le informaremos mediante esta misma vía"

 

El 25 de julio comunican emisión de factura por 0,0€, pero el 25 de agosto comunican emisión de factura por 9,25€, llamo y me informan que la factura está anulada, pero la pasan  a cobro el día 1 de septiembre . Después de llamar tres veces mas, parece que la factura no la devolverán hasta el 23 de septiembre

 

Primero dan un alta de contrato indebida y luego, y después transcurrido  mes y medio, generan una factura que pasan a cobro indebidamente y ahora tengo que esperar hasta el día 23 para que me devuelvan el dinero.Me dicen que puedo devolver la factura yo, eso hoy día 8, porque el día 1 cuando llamé me dijeron que me lo devolvían el día 7. Con la desorganización que tienen esperaré a que devuelvan el importe para evitar más complicaciones

 

Estoy cansada de llamar al 1004 por este tema y enfadada porque han cometido un error y yo tengo que estar perdiendo mi tiempo y pagar una factura indebida mes y medio después

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 7
303 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANI50

 

Las facturas negativas (saldo a favor del cliente) se abonan sobre el día 23 de la fecha de la factura

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
281 Visitas
ANI50
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta

 

Efectivamente, en mi tercera llamada me informaron que el importe sería devuelto el 23 del mes, ya me ha llegado la factura

de abono

 

Lo que no entiendo es por qué si tengo un correo de 19/07/2016 comunicandome que todo está solucionado, el 25 de agosto emiten factura y pasan a cobro, alegando sistema informático, máxime cuando el problema ha sido ajeno a mi, ya que el alta en contrato la realizaron sin mi conocimiento ni consentimiento.

 

Desde el día 1 tengo el cargo en el bando y tengo que esperar al 23 para recuperar mi dinero.

 

Un saludo y gracias de nuevo

Mensaje 3 de 7
271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANI50

 

Hemos recibido el privado con los datos.

Teniendo en cuenta que el periodo de facturación va desde el día 18 de un mes al día 17 del mes siguiente, no disponemos de opción de conocer el importe que se va a facturar por los días que la línea ha estado en contrato hasta que se emite la factura. Una vez emitida la factura, es cuando se puede reclamar, si no es correcta, realizar una rectificación de factura.

Al realizar la rectificación de la factura, si ésta sale negativa, es cuándo se pasa al departamento de cobros para que pasen la notificación para el abono. Este proceso lleva unos días. Es por ello que los abonos de las facturas negativas se realiza el día 23 que tenemos estipulado.

 

Revisamos tu caso concreto, y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
264 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ANI50

 

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. he revisado tu caso y consta que ya han procedido a la anulación de la factura, a partir del día 23/09/2016 se generará  la orden de pago.

Consta que la línea ya esta de baja con fecha 20/07/2016 y pasada de nuevo a prepago, a partir de ahora ya no recibirás ninguna otra factura por este motivo.

Te pido nuevamente disculpas por la espera, pero estas gestiones conllevan un tramite administrativo y no es un proceso inmediato.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
256 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ANI50

 

 

Al no recibir nuevos comentarios entiendo que hemos dado respuesta a tu caso, si no fuera así por favor indicame durante estos días estamos pendientes.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
244 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ANI50

 

 

Con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
234 Visitas