Buenas,
Estoy intentando que Sony me desbloquee el Bootloader de mi Z2 y me piden una serie de datos, entre ellos el código de desbloqueo de red de mi operador.
La verdad es que no tengo ni idea sobre de que tipo de código se trata. Por si ayuda, mi teléfono ya es libre ya que puedo usar SIMs de otros operadores.
Les agradecería que me dijeran como puedo conseguirlo.
Muchas gracias,
Jorge.
Hola, @castrojj!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Nombre/Apellidos del titular
* DNI del titular
* Marca, Modelo e Imei.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @castrojj
Recibido tu privado.
Lamento indicarte que no disponemos del código para liberar tu terminal. Hemos pasado solicitud al Departamento encargado asociada a la gestión 201598464223.
Se pondrán en contacto en el momento en que dispongamos del código.
Gracias por utilizar la Comunidad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, hace un par de días recibí un sms con el siguiente texto 'Solicitado código de desbloqueo. Llame al 1004 desde teléfono distinto a su movil...'
Ayer me puse en contacto con el 1004 como me indicaba el sms y despues de pasarme con 5 personas distintas ninguno me supo ayudar y al final me terminaron dando el telefono del servicio técnico de Sony.
A ver si puede ayudarme a contactar con el departamento correcto.
Muchas gracias,
Jorge
Hola, @castrojj!!
Te pido disculpas por la demora en la respuesta pero no hemos obtenido respuesta a la solicitud del código SIM lock de tu terminal hasta ahora.
La solicitud del código realizada el 30/03/2015 (por eso recibiste un mensaje dos días después) número 201598464223 ha sido cerrada.
Te paso el código en un mensaje privado. Cuando puedas lo pruebas y ya me dices que tal ha ido.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @castrojj!
Entendemos que tu consulta ha sido resuelta, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram