¿Como puedo saber el saldo de mi tarjeta prepago?

Emilio-Movistar
Community Manager
24.461 Visitas

Puedes consultar gratis el saldo restante de tu tarjeta prepago y ver su caducidad desde tu área privada seleccionando tu línea prepago. También podrás consultar los últimos movimientos de tu tarjeta y tus últimas recargas. Si lo prefieres, puedes hacerlo desde tu móvil con la App Mi Movistar. A continuación, te explicamos cómo hacerlo desde la app:

 

 

1. Lo primero, una vez que te has identificado y accedido a la App Mi Movistar en el menú general de la parte inferior, pulsa en la sección Mis Productos.

 

2. Desde la sección de Mis Productos, selecciona la línea prepago sobre la que quieres consultar el saldo y pulsa en el botón de “Ver detalles de mi línea”. En esa misma pantalla tendrás la opción de hacer una recarga de saldo prepago.

 

 

Saldo prepago 1.png

 

3. A continuación, se mostrará el detalle de la línea seleccionada donde encontrarás información como el saldo disponible y su caducidad.

 

 

Saldo prepago 2.png

 

En esta misma pantalla también tienes otras opciones como:

 

  • Solicitar anticipo de saldo
  • Recargar la tarjeta prepago: En caso de que tengas una tarifa de contrato además de la línea prepago, podrás pagar contra factura y si sólo tienes líneas prepago, podrás pagar con tarjeta.
  • Contratar bonos adicionales de datos
  • Ver el detalle de tu tarifa contratada
  • Consultar tus últimos movimientos

 

Además, también puedes consultar el saldo disponible en tu tarjeta prepago de cualquiera de las siguientes formas: 

 

  • Marcando 22661: Conoce el saldo disponible y el plazo de validez de la tarjeta.
  • También puedes usar el servicio de Consulta de Saldo en el extranjero: marca *133# y pulsa a continuación la tecla de llamada. El coste de la consulta es el mismo que en territorio nacional (coste por consulta: 0,15 € IVA no incluido).

 

¿Te resultó útil este artículo? No