CONSUMO MINIMO 9€ CON NUEVAS TARIFAS HABLA Y OTRAS CONSULTAS

kronnos
Yo probé el VDSL
CONSUMO MINIMO 9€ CON NUEVAS TARIFAS HABLA Y OTRAS CONSULTAS

Buenas noches.

 

Me pregunta es si yo combino varias tarifas de las nuevas, por ejemplo:

 

Habla Movistar 0 (3€/cuota) + Habla Ocio  (3€/cuota) + Habla 24h (3€/cuota) = 9€/cuota

 

1.- ¿ Tengo que hacer el consumo minimo de 9€ mensual, o ya cuenta estas cuotas?

 

2.- Si tengo el 100x1 de Movistar, ¿como tengo que darlo de baja?

 

3.- Si tengo ADSL Movistar, ¿como debo indicar que me hagan el descuento :"Y si además tienes Movistar ADSL, ahorra 5€/mesDescuento de 5€/mes en todas las tarifas Habla y Navega."?

 

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bdescubre_tarifas_mov%2Bv_segmento%2...

 

 

4.- En que factura me descuenta 5€, ¿en la del móvil o fijo?

 

5.- Si estoy exento de consumo mínimo hasta diciembre, ¿me afectan todos estos cambios?

 

6.- Si tengo bonificada un 30% la linea 12 meses ¿pierdo la bonificació?

 

Ruego me contesten todas ellas.

 

Por cierto las tarifas vienen explicadas en un pdf de la propia web

 

http://www.movistar.es/on/io/es/distributivas/tarifas-movil/pdf/movistar-personaliza-tu-tarifa.pdf

 

Gracias por contestar.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
1.372 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jarlaxle
Yo probé el VDSL

Hola

 

Te puedo responder a la primera pregunta: las cuotas computan para el gasto mínimo

 

saludos!

Mensaje 2 de 5
1.315 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

 

1.- no..el consumo mínimo iría dentro de esas cuotas..asi que tendrías que pagar 9€ + lo que gastes

 

2. ----

 

3.-el descuento por adsl creo que es si tb tienes tarifa de internet (no se si quieres dar solo de alta la tarifa de voz o tienes ya la de internet)

 

 

4.-creo que la de móvil

 

5 6 por lo que me han dicho, al cambiarte a las nuevas tarifas no se te sigue aplicando ningún descuento de los que tenías (yo tengo también descuento del 50% en tp de bb y exención de consumo mínimo..y me dijeron que si me cambiaba a la tarifa de internet 15 los descuentos no se me seguirían aplicando.

 

saludos.

Mensaje 3 de 5
1.288 Visitas
kronnos
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

En primer lugar agradecer la colaboracion y contestacion de  Jarlaxle y Guillelf en intentar contestar alguna de mis dudas.

 

¿Pero donde estan los moderadores de foro para contestar? 

 

Los operadores del S.A.C, tiene ideas distintas de como se aplican dichas tarifas.

 

Gracias de nuevo

 

 

 

Mensaje 4 de 5
1.210 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kronnos,

 

Recuerda el horario del foro, casi no hay moderadores los fines de semana y los lunes es normal que se tarde en responder.

 

Respondiendo a tus pregunta Emoticono feliz:

 

1.- ¿ Tengo que hacer el consumo minimo de 9€ mensual, o ya cuenta estas cuotas? Las cuotas computan para el consumo mínimo, si por ejemplo activas 2 cuotas de 3€ ya completarías este consumo.

 

2.- Si tengo el 100x1 de Movistar, ¿como tengo que darlo de baja? Puedes llamar en cualquier momento al 1004 para solicitar la baja de este servicio.

 

3.- Si tengo ADSL Movistar, ¿como debo indicar que me hagan el descuento :"Y si además tienes Movistar ADSL, ahorra 5€/mesDescuento de 5€/mes en todas las tarifas Habla y Navega."?  Tienes que solicitarlo en el 1004 para que se aplique en su momento, recuerda que la factura tiene que llegar al mismo domicilio.

 

4.- En que factura me descuenta 5€, ¿en la del móvil o fijo? Esta es facil Emoticono sacando la lengua, en la del móvil

 

5.- Si estoy exento de consumo mínimo hasta diciembre, ¿me afectan todos estos cambios? Así es, perderás esa promoción Emoticono triste

 

6.- Si tengo bonificada un 30% la linea 12 meses ¿pierdo la bonificació? Esta promoción también la pierdes

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.140 Visitas