CUIDADO AL ACEPTAR LAS OFERTAS MOVISTAR

joeljoel
Más integrado que la RDSI
CUIDADO AL ACEPTAR LAS OFERTAS MOVISTAR

Tenía una línea fija con internet con Movistar. Me llamaron de movistar para informarme de una oferta la cual implicaba darme de baja de la línea y darme de alta una nueva línea para poder aplicarme la nueva oferta. Cual es mi sorpresa que a día de hoy me estan cobrando ambas líneas y llevo unas tres semanas sin que me den respuesta a la reclamación. En mi banco tuve que devolver las facturas y espero que no me pongan en un listado de morosos por no pagar facturas que encima no me corresponden. Desde luego, es una verguenza!!!!

Mensaje 1 de 2
172 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @joeljoel
 

 

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
115 Visitas