Tenía una línea fija con internet con Movistar. Me llamaron de movistar para informarme de una oferta la cual implicaba darme de baja de la línea y darme de alta una nueva línea para poder aplicarme la nueva oferta. Cual es mi sorpresa que a día de hoy me estan cobrando ambas líneas y llevo unas tres semanas sin que me den respuesta a la reclamación. En mi banco tuve que devolver las facturas y espero que no me pongan en un listado de morosos por no pagar facturas que encima no me corresponden. Desde luego, es una verguenza!!!!
Editado 25-05-2018 17:24
Editado 25-05-2018 17:24
Hola @joeljoel
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram