Comunidad Movistar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Calidad del servicio reparacion express en tienda de Logroño

Calidad del servicio reparacion express en tienda de Logroño

Buenas noches.

He hecho uso varias veces del servicio de reparación express de la tienda movistar de Vara de Rey 4 de Logroño. Con los 2 anteriores tecnicos nun ca he tenido problemas.

Pero desde que cambiaron y ahora hay una chica he estado 2 veces ha tendido mi terminal allí todo el día y sigue sin soluccionarme el problema. Creo que no tiene ningun conocimiento de reparación.

Una de las veces me cobro 20 € y no me dio ningun comprobante por lo cual no puedo reclamarlo.

Mensaje 1 de 7
273 Visitas
6 RESPUESTAS
Re: Calidad del servicio reparacion express en tienda de Logroño

¡Hola manu_el77 y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Me temoEmoticono triste que desde este área técnica no nos encargamos de las reparaciones ni de las reclamaciones sobre ellas, por lo que vamos a mover el hilo foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que puedan ayudarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
261 Visitas
Highlighted
Re: Calidad del servicio reparacion express en tienda de Logroño

   Hola manu_el77, es un placer,

mucho me temo que desde la Comunidad poco se puede hacer por ti, ya que e

   Pincha en este enlace para obtener mas informacion sobre el Servicio Postventa de Movistar.

Gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

Thonio.
Mensaje 3 de 7
226 Visitas
Re: Calidad del servicio reparacion express en tienda de Logroño

Hola @thonio

 

Me temo que @thonio (gracias por la información), tiene toda la razón desde la comunidad no podemos gestionar lo que nos solicitas.

Un saludo y disculpa las molestias

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
197 Visitas
Re: Calidad del servicio reparacion express en tienda de Logroño

Pero es un servicio prestado en una tienda movistar. Se me cobrto por un servicio que no funciona y creo que la tia esa que estaba alli me [....]. porque no me dio factura de lo que pague y ahora no puedo reclamar

Mensaje 5 de 7
187 Visitas
Re: Calidad del servicio reparacion express en tienda de Logroño

Hola @manu_el77,

 

Reitero lo que han dicho todos los compañeros, cualquier incidencia que tengas con las tiendas Movistar lo tienes que reclamar allí, ya que nosotros no tenemos competencia.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
175 Visitas
Re: Calidad del servicio reparacion express en tienda de Logroño

Buenos días

Ahora no es que el servicio funcione mal. SI no que no se esta prestando el servicio.

Llevan un mes sin técnico en el punto de venta y sigue así. Los comerciales y los responsables de tienda no saben cuando va a volver a activarse el servicio. 

Era el único que quedaba en la Comunidad de La Rioja

Mensaje 7 de 7
114 Visitas