Calidad del servicio reparacion express en tienda de Logroño

manu_el77
Más integrado que la RDSI
Calidad del servicio reparacion express en tienda de Logroño

Buenas noches.

He hecho uso varias veces del servicio de reparación express de la tienda movistar de Vara de Rey 4 de Logroño. Con los 2 anteriores tecnicos nun ca he tenido problemas.

Pero desde que cambiaron y ahora hay una chica he estado 2 veces ha tendido mi terminal allí todo el día y sigue sin soluccionarme el problema. Creo que no tiene ningun conocimiento de reparación.

Una de las veces me cobro 20 € y no me dio ningun comprobante por lo cual no puedo reclamarlo.

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola manu_el77 y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Me temoEmoticono triste que desde este área técnica no nos encargamos de las reparaciones ni de las reclamaciones sobre ellas, por lo que vamos a mover el hilo foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que puedan ayudarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 7
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola manu_el77, es un placer,

mucho me temo que desde la Comunidad poco se puede hacer por ti, ya que e

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Gracias por participar en la Comunidad.

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Mensaje 3 de 7
563 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thonio

 

Me temo que @thonio (gracias por la información), tiene toda la razón desde la comunidad no podemos gestionar lo que nos solicitas.

Un saludo y disculpa las molestias

 

Vero



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Mensaje 4 de 7
534 Visitas
manu_el77
Más integrado que la RDSI

Pero es un servicio prestado en una tienda movistar. Se me cobrto por un servicio que no funciona y creo que la tia esa que estaba alli me [....]. porque no me dio factura de lo que pague y ahora no puedo reclamar

Mensaje 5 de 7
524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manu_el77,

 

Reitero lo que han dicho todos los compañeros, cualquier incidencia que tengas con las tiendas Movistar lo tienes que reclamar allí, ya que nosotros no tenemos competencia.

 

Salu2

Maribel

 



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Mensaje 6 de 7
512 Visitas
manu_el77
Más integrado que la RDSI

Buenos días

Ahora no es que el servicio funcione mal. SI no que no se esta prestando el servicio.

Llevan un mes sin técnico en el punto de venta y sigue así. Los comerciales y los responsables de tienda no saben cuando va a volver a activarse el servicio. 

Era el único que quedaba en la Comunidad de La Rioja

Mensaje 7 de 7
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