¿Cambiar la tarifa ocho?

yodrako
Más integrado que la RDSI
¿Cambiar la tarifa ocho?

Hola,

 

El mes pasado realicé una portabilidad a movistar contrato desde vodafone. Cogí un terminal Samsung Ace y la tarifa del "ocho". Entonces salió la tarifa del 6. La tarifa del "ocho" tiene asociado la cuota de los 12€/mes. No tengo tarifa de datos. Tengo permanencia de 18 meses.

 

La pregunta es ¿puedo cambiar a la tarifa del 6? es que veo que los 12€ de cuota no los termino de amortizar. Se podría realizar algún tipo de cambio en plan coger tarifa de datos y no pagar esos 12€ o alguna cosa así? ¿Qué más soluciones podría haber?

Mensaje 1 de 3
479 Visitas
2 RESPUESTAS 2
lastrato
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes, no puedes realizar el cambio de tarifa xq tu actualmente te has beneficiado de un apoyo economico superior por elegir una cuota de 12€ , con esto quiero decir que si tu hubieras elegido la T6 en portabilidad el Galaxy Ace no te saldria GRATIS.Si cambias la Tarifa tienen derecho a penalizarte, por incumplimiento de contrato, con la parte proporcional al tiempo que te quede por cumplir!

 

Espero haberte sido util.

 

Gracias,,,

Mensaje 2 de 3
470 Visitas
yodrako
Más integrado que la RDSI

ya, eso es lo que me temía.Ahora la oferta más parecida que he visto es el ACE con tarifa del 6 y tarifa de datos de 10€/mes. ¿Hacer una modificación del contrato tampoco será posible, verdad?

La tarifa del ocho no aparece por ningún sitio ya, así que supongo que está descatalogada. Que una tarifa se descatalogue supongo que no es una modifcación del contrato y tampoco sería que movistar haya cambiado las condiciones.

 

¿Ahora mismo se ofrecen descuentos en factura?

Mensaje 3 de 3
468 Visitas