Cambiar número de móvil por acoso telefónico

aitoryo
Yo probé el VDSL
Cambiar número de móvil por acoso telefónico

Buenos días,

 

Por una serie de problemas con mi número de móvil (no me paran de molestar) llame al 1004 para contratar algún servicio de bloqueo de números (como el que hay disponible para lineas fijas por 1 euro más) pero me comentaron que para móvil no existía dicho servicio. Por este motivo he valorado cambiar de número de móvil. Me comentaron que no afecta en nada a antiguedad, fusión (el número esta fusionado), puntos, permanencias, contactos de la SIM, etc...¿Es cierto que solo cambia el número pero que todo lo demás sigue igual? Si es así, ¿podría gestionarlo de forma rápida desde aqui? Es que por motivos de trabajo no salgo hasta casi las 21:00 horas por lo cual se me hace justísimo (por no decir imposible acurdir a un distribuidor Movistar.

 

Esperando la respuesta.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
2.851 Visitas
3 RESPUESTAS 3
aitoryo
Yo probé el VDSL

¿Alguien lo sabe o puede ayudarme con el trámite?

 

Muchas gracias por adelantado

Mensaje 2 de 4
2.828 Visitas
aitoryo
Yo probé el VDSL

Nadie?

Mensaje 3 de 4
2.817 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @aitoryo :

 

Lamento no poderte ayudar en este caso Emoticono triste. Para la gestión que soliciitas tienes que ponerte en contacto con el distribuidor, te facilito el enlace de nuestras tiendas por si deseas consultar horarios o tiendas dentro de Centros comerciales que tengan un horario más amplio (normalmente hasta las 22:00h, incluidos sábados).

 

Nosotros, desde la Comunidad, no lo gestinamos.

 

De igual forma, también te comento que algunos terminales sí tienen la opción de bloquear determinadas numeraciones. Es una posibilidad a consultar con el fabricante (por ej. Samsung lo ofrece y puedes consultarlo en el manual del equipo) como alternativa al trastorno que puede ser un cambio de número.

 

 

   Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.800 Visitas