Cambiar tarifa de una linea movil adicional

Albert1968
Yo probé el VDSL
Cambiar tarifa de una linea movil adicional

Hola

tengo una línea móvil adicional con tipo de contrato "Fusion línea adicional autónomo". Pago 28 euros al mes y tengo llamadas ilimitadas y 1G datos.

Veo que hay una tarifa #6 con mas datos por 26 euros.

he intentado hacer el cambio por la web y me dice que no es posible.

Que tengo que hacer? No me va muy bien pasarme por un centro movistar.

Muchas gracias

Saludos

 

Mensaje 1 de 5
488 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albert1968

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albert1968

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
441 Visitas
Albert1968
Yo probé el VDSL

OK

Espero vuestras noticias

Saludos

 

Mensaje 4 de 5
433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albert1968 !

 

 

Podemos cambiar a la tarifa #6 la linea que tienes como adicional autónomo.

 

Te recuerdo que esta tarifa incluye 200 minutos de llamadas ( frente a llamadas ilimitadas que tienes ahora)  y 6Gb de datos con coste de 26 €.

 

La tarifa que tienes ahora , ya no se comercializa, por lo que necesito que me confirmes el cambio ya que después no podrás solicitar la tarifa " Fusión línea adicional autónomo"

 

 

Saludos , Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
421 Visitas