Cambiar tarifas

Marga1975
Yo probé el VDSL
Cambiar tarifas

Hola!Soy usuaria de línea fija +adsl movistar y línea de móvil contrato movistar.Quería informarme de las tarifas que tenéis disponibles para fusionar ambas líneas.A más  a más, en mi factura me viene cargado un importe por el aparato del teléfono desde que tengo el teléfono en el año 89.Actualmente estoy pagando  casi 5€ al mes.Quería informarme para dejar de pagarlo que trámites tengo que hacer y si tengo que devolver el aparato.Gracias.

Mensaje 1 de 14
1.220 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marga1975

 

El terminal si esta anterior a Septiembre del 2009 al darlo de baja no es necesario entregarlo, tendriamos que verlo, en cuando a las diferentes fusiones y sus condiciones puedes verlas en la web de Movistar pinchandoAQUI., si estas interesad@ en alguna y tienes alguna duda nos lo indicas y te ayudamos. Para que te demos de baja el terminal en alquiler, necesitamos nos envies en un mensaje privado los siguientes datos. :  (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, )  .

 

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.185 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marga1975

 

Si te daríamos de baja el terminal del teléfono y no tendrías que entregarlo insistimos siempre y cuando sea de antes de esa fecha, el terminal tiene que estar asociado a la línea de teléfono que tienes ahora, si el terminal lo estuviste pagando,pero, en otra línea o a nombre de otra persona entonces no se cumpliría ese requisito. Lo vamos a dar de baja y te miramos si tienes que entregarlo o no.

 

En cuanto a fusión #0 si estaría incluida la cuota de línea en los 45 € , el precio sería indefinido en el tiempo, no podemos indicarte para siempre, pero, no es una oferta para determinados meses, la instalación se te haría por fibra siempre que haya cobertura y si es gratuita, eso sí , tendrías una permanencia de 3 meses por ser fibra. Primero tendrías que cambiar el titular de la línea fija o de las móviles y ponerlo todo a nombre de la misma persona y después solicitar la fusión.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.164 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marga1975

 

Si te gestiono la baja del terminal tienes que entregarlo en tienda.. dispondrías de 15 días, de no devolverlo se te pasaría al cobro 10€ por equipo no entregado.. como me digas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.138 Visitas
Marga1975
Yo probé el VDSL

La oferta de fusion #o de 45€  la puedo contratar  aunque no sea nueva usuaria de movistar?

Mensaje 5 de 14
1.110 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marga1975

 

Si puedes contratar fusión #0 ya que este producto es para altas nuevas en movistar, tendrías eso sí que asociar a esta fusión dos lineas móviles con el mismo dni.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.094 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marga1975

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.067 Visitas
Marga1975
Yo probé el VDSL
Soy usuaria fijo+adsl+móvil movistar pero a día de hoy no tengo contratado ningún paquete fusion.Si puedo contratar fusion #0,lo puedo hacer a través de aquì enviándote mis datos?en tiendas movistar también lo puedo contratar?Gracias
Mensaje 8 de 14
1.061 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marga1975

 

Si podemos gestionarte el pedido.... no eres cliente de fusión y si me facilitas los dos móviles que quieres asociar a fusión 0# te gestiono el pedido.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.025 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marga1975

 


Te he gestionado el pedido de alta en fusion #0 50mg, en cuanto este se cumplimente te gestiono el pedido de la segunda linea fusión.. te voy contando..

 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
994 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marga1975

 


Te he gestionado el pedido de alta de la segunda linea fusión...

 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
971 Visitas
Marga1975
Yo probé el VDSL

Ok,gracias.Sólo una duda más:el saldo que quedaba pendiente de la tarjeta prepago de la segunda línea móvil,se pierde al pasar a fusion o se reintegrará cuando me venga la factura?

Gracias

Mensaje 12 de 14
960 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marga1975

 

El saldo se te va ha ir descontando de factura en un máximo de 6 meses. Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
953 Visitas
Marga1975
Yo probé el VDSL

Ok,gracias,todo solucionado.

Mensaje 14 de 14
943 Visitas