Hola!Soy usuaria de línea fija +adsl movistar y línea de móvil contrato movistar.Quería informarme de las tarifas que tenéis disponibles para fusionar ambas líneas.A más a más, en mi factura me viene cargado un importe por el aparato del teléfono desde que tengo el teléfono en el año 89.Actualmente estoy pagando casi 5€ al mes.Quería informarme para dejar de pagarlo que trámites tengo que hacer y si tengo que devolver el aparato.Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-08-2017 16:45
Editado 08-08-2017 16:45
Hola @Marga1975
El terminal si esta anterior a Septiembre del 2009 al darlo de baja no es necesario entregarlo, tendriamos que verlo, en cuando a las diferentes fusiones y sus condiciones puedes verlas en la web de Movistar pinchandoAQUI., si estas interesad@ en alguna y tienes alguna duda nos lo indicas y te ayudamos. Para que te demos de baja el terminal en alquiler, necesitamos nos envies en un mensaje privado los siguientes datos. : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) .
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marga1975
Si te daríamos de baja el terminal del teléfono y no tendrías que entregarlo insistimos siempre y cuando sea de antes de esa fecha, el terminal tiene que estar asociado a la línea de teléfono que tienes ahora, si el terminal lo estuviste pagando,pero, en otra línea o a nombre de otra persona entonces no se cumpliría ese requisito. Lo vamos a dar de baja y te miramos si tienes que entregarlo o no.
En cuanto a fusión #0 si estaría incluida la cuota de línea en los 45 € , el precio sería indefinido en el tiempo, no podemos indicarte para siempre, pero, no es una oferta para determinados meses, la instalación se te haría por fibra siempre que haya cobertura y si es gratuita, eso sí , tendrías una permanencia de 3 meses por ser fibra. Primero tendrías que cambiar el titular de la línea fija o de las móviles y ponerlo todo a nombre de la misma persona y después solicitar la fusión.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marga1975
Si te gestiono la baja del terminal tienes que entregarlo en tienda.. dispondrías de 15 días, de no devolverlo se te pasaría al cobro 10€ por equipo no entregado.. como me digas.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La oferta de fusion #o de 45€ la puedo contratar aunque no sea nueva usuaria de movistar?
Hola @Marga1975
Si puedes contratar fusión #0 ya que este producto es para altas nuevas en movistar, tendrías eso sí que asociar a esta fusión dos lineas móviles con el mismo dni.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Marga1975
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Marga1975
Si podemos gestionarte el pedido.... no eres cliente de fusión y si me facilitas los dos móviles que quieres asociar a fusión 0# te gestiono el pedido.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Marga1975
Te he gestionado el pedido de alta en fusion #0 50mg, en cuanto este se cumplimente te gestiono el pedido de la segunda linea fusión.. te voy contando..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Marga1975
Te he gestionado el pedido de alta de la segunda linea fusión...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok,gracias.Sólo una duda más:el saldo que quedaba pendiente de la tarjeta prepago de la segunda línea móvil,se pierde al pasar a fusion o se reintegrará cuando me venga la factura?
Gracias
Hola @Marga1975
El saldo se te va ha ir descontando de factura en un máximo de 6 meses. Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+