He intentado cambiar la tarifa de la línea de un familiar del contrato único a Móviles Movistar a 0, pero me dicen en el 1004 que está descatalogado, lo cual creo que es mentira y en Canal Cliente da fallo al cambiarlo.
Me pueden cambiar la tarifa de este familiar a Móviles Movistar a 0 desde aquí?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
No creo, por que aparece en Canal Cliente y las otras tarifas siguen siendo contratables. No queremos hacer una portabilidad para que nos la den, aunque si no queda otra habrá que hacerlo.
Buenas noches @drgalban,
Ese contrato al igual que el contrato 8 son específicos del departamento 224472 o bien para gestión exclusiva en la web, si te da error seguramente es porque tienes algún servicio incompatible:
- Descuentos
-mi favorito
-listado mi gente etc
Si quieres envíamen tu nº y nif y vemos si tienes algún servicio incompatible
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya tienes el privado Virginia, muchas gracias por la gestión
Un saludo
Perfecto @drgalban
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+