Cambio contrato

LaRRaTXo
Yo probé el VDSL
Cambio contrato

Hola.

 

Me gustaría hacer un cambio de contrato. Desde la web solo es posible si se trata de una nueva alta o una portabilidad por lo que no puedo hacerlo.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 5
843 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LaRRaTXo

 

 

Para intentar ayudarte con el cambio de tarifa, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil, Nif, y tipo de contrato que deseas.

 

Recordarte que el cambio de una tarifa antigua a alguna de las nuevas, tiene una cuota de alta de 18.15€ (iva incluído). En este enlace de la web puedes consultar los tipos de contrato que actualmente Movistar pone a tu disposición.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
817 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LaRRaTXo

 

 

Confirmarte que ya tienes el cambio realizado Guiño

 

Comentarte también que en Agosto vas a recibir dos facturas de la línea móvil: una factura con el consumo desde el 18 de Junio hasta hoy con tu antigua tarifa (Contrato 24h + Tarifa Plana Internet 15), y desde esta noche y hasta el 17 de Julio otra factura con el consumo y cuota de Movistar Veinte.

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
808 Visitas
LaRRaTXo
Yo probé el VDSL

OK. Muchas gracias Tania y más siendo las horas que son.

 

Ya he recibido el mensaje al móvil del cambio de tarifa.

 

Un saludo y buenas noches.

Mensaje 4 de 5
803 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LaRRaTXo

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
689 Visitas